La selección de la AFC Oeste

Forastero, si tu caballo te ha traído hasta aquí, es por dos razones. O este es tu sitio o vienes buscando problemas. Si te decantas por la segunda, ten cuidado que estás en tierra hostil. El viejo oeste no está hecho para cualquiera. Estos son los 11 elegidos para dar caza a cualquier vaquero que pise nuestra zona con malas intenciones.

Gracias a la colaboración de los compañeros de @LuisPerezPla16, @Raiders_esp y @BroncosSpain pudimos realizar un equipo completo de ataque y defensa.

   Los elegidos


Quarterback

QB: Phillip Rivers (Los Angeles Chargers): Más sabe el diablo por viejo que por diablo. A sus 36 años y 7 hijos, el capitán Rivers sigue con el pulso intacto. Dónde pone el ojo pone la bala. 4515 yardas, 28 TD y 62,2% de pases completados respaldan su elección. Liderazgo, veteranía y puro espíritu competitivo.

 


Running Backs

HB: Kareem Hunt (Kansas City Chiefs): «Hunt», se apellida Hunt. Para los que no controléis de inglés, significa cazar. Constantemente a la caza de yardas. En su primera temporada ha conseguido 1327 y 8 TDs. ¿Hace falta algo más para ser elegido? Recordad siempre listo, siempre preparado para la caza.

HB: Melvin Gordon (Los Angeles Chargers): Melvin Gordon, más conocido como el renacido, resurgió de sus cenizas y ha conseguido una gran temporada. De tanto cabalgar (284 carreras) tuvo dolores en la rodilla. Convalecencias de algún duelo pero al final llegó a las 1105 yardas de carrera y 8 TDs. Persistencia y potencia lo definen.


Offensive Line

RT: Mitchel Shwartz (Kansas City Chiefs): Este gigantón de 1,97 y 145 kg es un seguro de vida para el QB. El Offensive Tackle californiano ha cuajado una gran temporada! Y ya van 6! Así pues, si quieres vivir más y mejor pon un Shwartz en tu vida.

RG: Ron Leary (Denver Broncos): Llegado desde el estado texano de Dallas hasta las Montañas Rocosas de Colorado, Leary ha tenido que jugar de RG y LG esta campaña. Sin duda, el más destacado de su equipo en la línea ofensiva. Cuenta la leyenda que Ron nunca hace prisioneros.

C: Rodney Hudson (Oakland Raiders): El tercero en discordia de la ya archiconocida «Black Wall» de Oakland. Un center de élite que no hace más que acumular buenos calificativos, auténtica ancla de la línea y el mejor amigo del QB.

LG: Kelechi Osemele (Oakland Raiders): Un animal de 1,96 y 150 kilos que no tiene rival frente a cualquier pass rush que le enfrente cara a cara. Seguramente el mejor guard de toda la liga.

LT: Donald Penn (Oakland Raiders): El tercero en discordia de la «Black Wall» de Oakland. Un tackle de élite que no hace más que acumular buenos calificativos, auténtica ancla de la línea y el mejor amigo del QB.

 


Receptores

WR : Tyreek Hill (Kansas City Chiefs): El mejor amigo de Alex Smith esta temporada. Seguramente si preguntásemos a la mayoría de defensive backs de la liga, no sabrían describírtelo pues sólo ven su estela. Pura velocidad y electricidad como un verdadero potro salvaje del viejo oeste.

WR : Keenan Allen (Los Angeles Chargers): El año pasado una lesión no le permitió disputar prácticamente ningún partido. Así son los de Chargers, malheridos en duelos en el pasado pero siempre se recuperan. ¡¡Vivan los viejos vaqueros!! 102 recepciones para 1393 yardas y 6 TDs. ¿Quién da más?

TE : Travis Kelce (Kansas City Chiefs): Forestero, si pretendes salir vivo del Viejo Oeste, mejor no molestes a Travis Kelce. 1,96 cm  y 118 Kg forman al mejor TE de la AFC West y de la NFL con permiso de Gronk. 1038 yardas y 8 TDs lo abalan.


Defensive Line

DT: Chris Jones (Kansas City Chiefs): Chris Jones es un angelito de 1,99 y 140kg. El chaval, que solo tiene 23 años, ha hecho una temporada rookie brutal. 60 placajes, 8’5 sacks, 4 fumbles forzados, 11 pases deflectados e incluso 1 intercepcion! ¿Se le puede pedir más al novato?

RE: Khalil Mack (Okland Raiders): Khalil Mack, sólo el nombre asusta, ¿verdad? pues ver de cerca ese metro noventa y uno con 114 kg. Es un bisonte del Viejo Oeste. Arrollador , persistente y punzante. 10,5 sacks la pasada campaña.

LE: Joey Bosa (Los Angeles Chargers): Para jugar toda la temporada con un dedo dislocado, hay que ser una bestia. Y si encima lo haces con sus números pues aún más. 70 tackles y 12,5 sacks . El último bisonte de la DL. Estas tres bestias vivirán en el pocket rival. Son imparables.


Linebackers

LOLB: Von Miller (Denver Broncos): Dejen paso al MVP de la Superbowl 50. La bestia, el animal, el hombre sack… Otro bisonte que añadir a la manada de bisontes que tenemos por DL. Este no podía faltar. Sus números hablar por si sólo.

ILB: Brandon Marshall (Denver Broncos): A «Mr Tackle Master» le da igual quien seas, o si vas corriendo o a caballo, te hará morder el polvo no matter what. Líder del equipo en tackles con 106, además de 3 sacks y 1 FF lo avalan como uno de los mejores de la liga. No podía faltar en este equipo.

ILB: NaVorro Bowman (Okland Raiders): El último vaquero en unirse al Viejo Oeste. En sólo 10 partidos, mejoró sustancialmente la defensa de los Raiders. 58 tackles, 1,5 sacks e incluso una intercepción en tan sólo 10 partidos. ¡Increíble! Bienvenido al Viejo Oeste Navorro.

ROLB: Melvin Ingram (Los Angeles Chargers): Supamel, con su contrato recién firmado, ha demostrado, al lado de su amigo Joey Bosa, de lo que es capaz. El pass rush de este equipazo cuenta con un integrante de lujo. Ingram ha dejado 10,5 sacks la campaña pasada y ha mostrado el motor que es en el campo. ¡Páralos si puedes!

 


Defensive Backs

CB: Chris Harris Jr (Denver Broncos): El sheriff del slot anda suelto. «Strap» Harris es el jugador que menos rating permite desde 2015 por esos lares. 79’1 razones en 1135 snaps lo colocan de cabeza en el equipo ideal del Salvaje Oeste.

CB: Casey Hayward (Los Angeles Chargers): Casey «Lock» Hayward es el compañero del Sheriff Chris Harris Jr. Después de su fima por los Chargers, ha encajado dos temporadas excepcionales convirtiéndose en uno de los mejores CBs de la liga.

S: Daniel Sorensen (Kansas City Chiefs): Los duelos a veces dejan malheridos como Eric Berry. Pero para eso tenemos a Daniel Sorensen. Antes semejante papelón, ha demostrado ser merecedor y un digno sustituto. Se ha ganado a pulso su puesto en este equipazo con 89 tackles, 1,5 sacks y una Int.

S: Tre Boston (Los Angeles Chargers): «Cabra loca», como me gusta llamarlo, ha demostrado este año que puede ser un buen un gran SS. Agresivo, fuerte y veloz son sus principales argumentos para estar en este equipo. Sin duda de lo mejorcito de la división.

 

Diego Luaces de @ChargersEsp

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *