La falacia de McCarthy

A mediados del siglo pasado, existía en los Estados Unidos gracias al senador McCarthy lo que se dio por llamar Caza de brujas. Esta caza de brujas como bien sabemos a día de hoy era dirigida contra las personas comunistas o que se suponían que eran comunistas o simpatizantes de esa causa. Se conoció también como Macartismo.

(Refoyo.com)

El Macartismo

Era promovido por Comité de Actividades Antiestadounidenses, toda una inquisición del siglo XX.

La falacia de McCarthy consistía básicamente en decir y defender la verdad de algo dando fe de que no existían pruebas de lo contrario, pongo un ejemplo:

  • No puedo decir que usted sea comunista porque no hay pruebas, así que usted es comunista.

Otro ejemplo:

  • No puedo decir que Will Williams no sea puro amor en el pocket porque no hay pruebas, así que es puro amor en el pocket.

Lo que extrapolando a lo que intento decir es básicamente:

  • No puedo decir que Mike McCarthy se haya dejado ir estas últimas temporadas porque no hay pruebas, así que queda probado que Mike McCarthy se ha dejado ir estas últimas temporadas.
(Coachch.weebly.com)
(Scontent.net)

El Staff

Mike McCarthy está quizás ante su último cartucho de conseguir un contrato de nuevo como HC de Green Bay. Un staff renovado, Pelocano is gone, Mr. Just for Men ha dejado de ser el Coordinador Defensivo, puesto que ahora ocupa la antigua mano derecha de Rex Ryan, Mike Pettine; Joe Philbin, muy buen conocedor de la casa (SB XLV) vuelve a ser el coordinador ofensivo y Alex Van Pelt se marcha a Bengals y deja su puesto a Frank Cignetti Jr., lo que ya ha levantado ampollas parece ser (no ha sentado muy bien este cambio a Aaron Rodgers).

Philbin en su primer stint con los Packers (Trbimg.com)

El cambio de director de orquesta en la defensa era necesario y obligatorio, tan solo hace falta mirar las estadísticas de yardas permitidas año a año desde 2009 (2°, 5°, 32°, 11°, 25°, 15°, 15°, 22° y 22°). Esperemos ver reverdecer viejos laureles defensivos con este cambio y el retorno de la tan añorada secundaria así como ver de nuevo a Clay Matthews tener cierto nivel.

Pettine en rueda de prensa (Gannett-cdn.com

Nadie duda que McCarthy tenga talento y algún as bajo la manga, pero… ¿realmente todos los cambios que se han realizado en Green Bay servirán de nuevo para saborear las mieles del triunfo? ¿Se agota definitivamente su crédito (algunos ya pensábamos que no tenía)? ¿Su talento estará ya obsoleto?


El Cap

Hay muchas más preguntas que nos hacemos y podríamos estar hasta mañana diciéndolas, pero sería perder el tiempo porque se irán respondiendo solas hasta el comienzo de la preseason. Quizás las dos más poderosas y que más nos llaman la atención sean:

  • ¿Qué va a pasar con unos cuantos contratos? ¿Se liberará masa salarial para abordar la agencia libre?

Y de estas dos se deduce otra:

  • ¿Seguirá GB siendo un equipo drafter y pasará de la agencia libre?
Jordy Nelson y Randall Cobb (Zimbio.com)

@PackersESP

@ElchicodelDAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *