KumerWOW

Ante todo pedir disculpas por haber tardado en publicar el articulo. Causas ajenas a Spanish Bowl no nos han permitido publicar este articulo cuando estaba previsto. Llega un poco tarde, pero… ¡Esperamos y deseamos que os guste!

Los experimentos con gaseosa

Aun recuerdas como te dijeron: “si mezclas estos caramelos con esta bebida (no nos pagan por publicitar, así que se quedan sin ella) saldrá el líquido a modo geiser, pruebalo”. Tú, tonto de ti, pensabas “pues no estaría mal experimentarlo la verdad… no estaría mal”.
Lo siguiente que recuerdas es básicamente limpiar el estropicio que montaste en la cocina mientras tu señora madre se tiraba de los pelos blandiendo en su boca la mítica frase de: “¿Que he hecho yo para merecer esto?”


Mama, esta vez hice el experimento fuera de casa (youtube.com)

Pues las pretemporadas son así, experimentas y a ver que pasa…

Chico “Nuevo” en la oficina

La pretemporada de los Green Bay Packers ha deparado bastantes sorpresas y vamos a hablar de una de las más gratas sorpresas que hemos visto, aunque solo fuera por dos partidos. Vamos a hablar de Jake Kumerow.
Hemos visto cómo este espigado WR se hacía hueco en el cuerpo titular de receptores del equipo, tan solo necesitando dos partidos en los cuales rayó a un gran nivel. En el primero contra Titans con solo 3 recepciones, hizo un TD y 76 yds. En el segundo contra Pittsburgh repitió números, solo que aumentando la distancia a 114 yds.

Lambeau Leap de Jake Kumerow (jsonline.com)

 


 

El visto bueno

También parece ser que uno de los valedores ha sido el comandante en jefe de las hordas queseras, Aaron Rodgers. En los entrenamientos se ha notado una gran complicidad entre ellos en el juego. No quiere decir que haya una reedición del binomio Rodgers-Nelson (We miss you Jordy), sino más bien que The King in the North ha encontrado un nuevo compañero que va bien en profundo y con buenas manos.
Aaron Rodgers decía lo siguiente: “Creo que Jake Kumerow ha tenido un campus fantástico, creo que el foco ha de estar en el. Ha hecho muchísimas jugadas, ya hizo toda la primavera y el verano, así que ahora está haciendo repeticiones conmigo y haciendo muchas jugadas. Está corriendo la ruta correcta todo el tiempo, haciendo catches difíciles y alejando el balón. Ha sido impresionante para un chaval de una pequeña universidad de Wisconsin”
Si, se ha ganado por completo su confianza, sin ninguna duda.

Jake Kumerow (packersnews.com)

 

Hay que reconocer que la historia de Jake Kumerow es cuanto menos curiosa. Si bien cuando parecía que se hacía un hueco en los Bengals, problemas de lesiones hicieron que lo liberaran de su contrato en el que iba a ser su tercer año en la franquicia. Al mes, fue fichado por New England, que lo liberó dos semanas después; y como regalo tardío de Navidad, un 26 de Diciembre firmaba por GB, donde se ganó un contrato y el resto, es de sobra conocido.

 


Parientes cercanos

Eric Kumerow & John Bosa (https://nosebleedsnfl.wordpress.com)

Este oriundo de Bartlett (pedanía de Chicago), Illinois; es hijo de Eric Kumerow, elegido con el nº16 en primera ronda del draft de 1988 por los Miami Dolphins y rankeado como una de las peores elecciones de Miami de todos los tiempos. Casualidades de la vida también, en el anterior draft, en la misma ronda y con el mismo número, Miami drafteo a John Bosa, que a la postre, se casaría con Cheryl Kumerow, tía de Jake. Ahora bien, has leído Bosa, y estas en lo correcto; Joey Bosa y Nick Bosa (futuro jugador también como su hermano) son primos de Jake Kumerow… ¡Quien lo diria!, Miami tiene magia. Pero si creíais que todo esto había acabado aquí, nada más lejos de la realidad. El patriarca de todo este clan por así decirlo, es un gangster. Este giro ya nadie se lo esperaba, seguro. El bisabuelo tanto de los Bosa como de los Kumerow, es Antonio Joseph Accardo. Más conocido como Tony Accardo, también conocido como el Gran Atún, líder de la mafia de Chicago en los años 50


Resumiendo

Parece claro que es una rara avis en la familia puesto que tanto sus primos, como su tío y su padre, eran todos defensas, mientras que él ha salido receptor y parece ser que cuenta con la confianza de uno de los grandes. Aunque ahora mismo este muchacho desgarbado con su melena estilo años setenta al viento esté lesionado, esperamos con muchas ganas su debut. Pero sobretodo, que cuando vuelva, las lesiones le respeten.

 

(Wbay.com)

 

@ElchicodelDAI

P.D. Gracias a los chicos de @DolphinsMundo y en especial a Anxo por la ayuda en el tema Dolphins de nuestro chico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *