¡Conoce a nuestros colaboradores!

Llevamos casi un año concentrados en brindaros la máxima información posible acerca de la NFL en castellano. Muchos son los colaboradores que hacen posible que la web lleve el ritmo tan frenético al que os hemos acostumbrado y por ello creo que os merecéis, tanto vosotros los lectores, saber quien escribe en la web como los propios colaboradores tener su propio espacio. Obviamente todo está escrito con un tono jocoso y seguramente haya bromas que no entendáis pero bueno, la intención es haceros ver el buen rollo que tenemos entre todos los colaboradores.

Comencemos:

LOS ANGELES CHARGERS

DIEGO GAYU: Encargado de las previas, el más joven de este maravilloso equipo y de los más trabajadores. Hay que tener cuidado con él, roba cobre. Gallego y de los Chargers, aunque las malas lenguas dicen que procede del país de Dracula. Si hay que escoger al Mejor Jugador Ofensivo de la Liga te dirá: `JOEY BOSA´. Aunque todos sabemos que es imposible, él es feliz así. Gran persona, sin duda el que transmite más felicidad al equipo y el que siempre tiene una sonrisa para cada uno de ellos. Encargado del Twitter y de algún video de Youtube.

AITOR: Uno de los veteranos de este equipo. Aitor, apasionado de los Chargers y de UNT es uno de los miembros que más años lleva siguiendo football, tanto NFL como universitario. Sus anécdotas dan para escribir un libro y que lo publiquen en las mejores librerias, de verdad.


GREEN BAY PACKERS

CUSE: El perdedor por excelencia de la web. No gana ni a las chapas. Es quesero de los pies a la cabeza, la leyenda dice que cuando se lesionó Rodgers estuvo tres días sin comer ni dormir pensando en aquello. Mires donde mires Cuse tiene cosas de Packers por todos lados. Además Cuse ha confesado alguna vez que ha soñado con su ídolo, Ha Ha Clinton-Dix. Sin duda alguna una de las grandes personas de este proyecto, tanto por su humanidad como por el gran trabajo que hace con las RRSS, la sección de Packers y el canal de Youtube.

ANTON: Estaba solo por aquí y apareció Anton para ayudarme. Magnífica persona y un fanático de Brett Hundley, perdón, quise decir Brett Favre. Tiene un hambre de artículos. Quiere escribir, escribir y escribir. Creo que le ha sentado mal la semana del BYE y no ver a sus Packers. Además como no se vaya TT este año, coge un avión, se planta en el Lambeau y se lía a hostia limpia. Ya organizaremos un viaje para ir todos.

STEFANO: El analista de la web, el hombre del laboratorio. Todas las semanas nos deleita con su trabajo analizando a jugadores y equipos de la liga. Tiene sangre española y chilena, la chulería madrileña y encima es guapo. Cuando viene a España se rodea entre las famosas de la élite madrileña y hasta aquí puedo leer porque estamos en horario infantil. Pista: Le gustan con las tetas operadas.


BALTIMORE RAVENS

NAYO: Nuestro enviado especial a Londres, le deseamos lo mejor allí, y uno de los muchos de Ravens que andan por aquí. Nuestro CRACK, voy a enunciar todo lo que hace y os podréis hacer una idea: ‘NADA

No hace nada… es un vago, solo se dedica a criticar a los Steelers, que si Jose Elite MVP… ah bueno también aporta las ideas de casi todas las secciones por no decir todas, atento del mail contactando con jugadores para sacar entrevistas, twitea cosas desde la cuenta de Spanish Bowl, encargado del futbol americano nacional, dar caña a todos (sobretodo a Igor) y muchas más cosas que por mi mala memoria se me han olvidado de tantas que son. En la web le empiezan a tener miedo por sus artes oscuras con gafar todo lo que toca.

Es el hombre más simpático que conozco personalmente después de Igor y estoy encantado de ser su amigo.

PABLO: Uno de los habituales en las secciones de Ravens. Le ficharon de El nido del cuervo y forma parte del equipo de @RavensESP. Posiblemente sea el hombre que más sepa acerca de cervezas de todo Spanish Bowl.

PICHON: ¿Acaso este personaje necesita una introducción? Una de las personas más sabias en cuanto a la NFL y… a la vida en general. Además gracias a él la web está en pie. Un consejo: Pon un pichón en tu vida.


PITTSBURGH STEELERS

IGOR: Su Twitter ya lo dice: ‘esta de moda‘. El hater por excelencia de la web y el hombre que hace posible que hoy podáis navegar por la web. Digamos que es el Antonio Brown de la informática. Su trabajo no está pagado ni con todo el dinero del mundo. Es la mascota del equipo. Imposible verle enfadado. Si alguien se quiere pegar con él, os podéis poner en contacto con nosotros. Fryda le suele pasear a él.

MARCO: Representante de los Steelers en la web, ya que Igor no se atreve a escribir. Pasa desapercibido como la defensa de su equipo en el terreno de juego pero siempre cumple. ¿Es por eso que es de Steelers?


CAROLINA PANTHERS

PACLO: Como muchos decimos, él es el padre putativo de la web. Fue al que se le ocurrió la idea y nos reunió a varios locos al principio. Algunos le conocen como el traductor oficial de Spanish Bowl. Además de todo eso es el culpable de las subidas y bajadas semanales de vuestro equipo en el Power Ranking y uno de los que lleva la cuenta de Twitter.


SAN FRANCISCO 49ERS

PEPE: El chico fantasía, no por su belleza, que también, sino porque es el encargado de la sección fantasy de la web y ha ganado las dos fantasy en las que he jugado con él. Además es un gran fan y el encargado de la sección de 49ers. Tuvo la suerte de ver la temporada pasada en el Levis un Niners vs Pats. Cuidado con los Kiwis amigo Jose Luis y saludos a Chispa, es un amor.

BORJA: La voz de Spanish Bowl. ¿Ah, todavía os preguntáis quién es la persona que narra los videos de SpanishBowl? Sí. Estáis en lo cierto, es él, Borja. Con semejante voz podría ganar Eurovisión, ¿verdad?


LOS ANGELES RAMS

PEDRO: -¿Quién va a ganar la Superbowl, Pedro? +Los Rams, sin duda. Pedro es ese loco que piensa que su equipo va a ganar siempre aunque vayan últimos. Confianza plena en lo que apoya y así debería ser. ¡Aaron Donald se merece el MVP, DPOY y todo lo que exista! El mejor en su posición y pocos como él van a existir al igual que Pedro, vaya grande. Lo mismo se bebe cinco cubatas en una hora que se lee la enciclopedia.

KANSAS CITY CHIEFS

LUIS: El cantante del grupo. Un melenas que juega al flag football y además canta en un grupo musical, ¿Se puede tener más swag que él? Fan de Chiefs desde antes de que se fundase la franquicia y además vivió la época de Barcelona Dragons en todo su esplendor. ¿Te irías hasta Wembley en autobús para ver palmar a los Dragons? ¿No verdad? Pues él lo hizo.


TENNESSEE TITANS

VICENTE: ¿Tucker MVP? ¡Venga hombre! Eso es porque los scouts de la NFL no han llegado todavía a España. Vicente AKA Kicker es el pateador oficial de Spanish Bowl. Todos los domingos disfruta de la NFL desde una maravillosa televisión que ganó en el Halftime de la final de la Serie B de la temporada pasada. ¿Necesitas un GIF? GIFMan (Osea Vicente) seguro que lo tiene. Un auténtico crack.


MINNESOTA VIKINGS

ALVARO: Nuestro corresponsal en USA y en los premios Nobel. Sí, Alvaro pone la inteligencia y la cordura a la web. El trabajo que hace es el trabajo sucio y que no llama la atención pero que es el más importante de todos. Es el encargado de revisar uno a uno todos los artículos y darles el mismo formato. Casi nada. Imposible odiarle.

CARLOS: Que decir de Carlos, al igual que Alvaro, están locos… Como les puede gustar Vikings y no los Packers. ¡Qué alguien me lo explique! Muy buena persona y siempre disponible para echar una mano. Pensé que si alguien me iba a caer mal era uno de ellos dos pero al contrario, de los mejores por aquí. Por cierto, previas espectaculares.


CLEVELAND BROWNS

JORGE: Jorge, al igual que el hombre de su imagen es un hueso duro de roer. ¿Tú sabes lo que supone ser de los Browns? Saber que nada va a salir bien y Jorge van de la mano. Es sufridor como el sólo. Se rumorea que tiene la habitación decorada con pósters de Hue Jackson. Es un poco perro.


BUFFALO BILLS

CLAUDIO: ¿Quién quiere a Rapoport o Schefter teniendo a Chonet? Entre sus ¡URGENTES! y sus JOOO los miembros de Spanish Bowl están al tanto de todo lo que pasa en la NFL. Además de todo eso, es nuestro representante latino, pues es la cabeza de NFLChile. Propaga el Chonayismo allá por donde va. Imposible no querer a este gran hombre. ¡Viva Diego!


INDIANAPOLIS COLTS

RULO: El Bot de SpanishBowl. Ahora más ausente ya que encontró novia y no, no es Pilarica. Una gran persona y un gran gafe. Padawan de Nayo, ha aprendido a gafar a sus jugadores de Fantasy: Rodgers, Watson y Luck. ¡Vaya trio! Esperemos que le vaya mejor a su equipo que no levantan cabeza. Un detalle por si jugáis con él al futbol americano en persona: No le gusta jugar con balones desinflados.


OAKLAND RAIDERS

SANTI: Un tío que su Twitter es @Anakinlopeta, es un tío que derrocha swag. Y si a eso ya le sumas que encima es de los Raiders no te quiero ni contar. Hace las delicias de los oyentes semana sí y semana también presentando el podcast de @Raiders_Esp, también conocido como Autumn Wind.

JAGOBA: El vendemotos oficial de Spanish Bowl. Te da igual cuando que Jagoba (Y Santi) siempre te van a intentar vender la moto con sus Raiders. El año pasado, sin ir más lejos a mí me dijeron que si jugaba DJ Hayden los Ravens iban a ganar a Raiders y nos pintaron la carita. Es un cabroncete, es un tío duro del norte y siempre está dispuesto a echarte una mano…pero no sin venderte antes la moto.


DENVER BRONCOS

JOSEVI: El representante de Broncos en la web y… en España. Orgullo granota, lo mismo te escribe un artículo sobre Osweiler que te prepara una horchata.


WASHINGTON REDSKINS

IÑIGO: Bebedor profesional de tequila o mezcal del grupo. Nuestro representante en el país de los aztecas, de los mayas y de los mariachis. ¿Un mexicano luchando por la pole canaria? Sí, como lo oyen. Iñigo se mueve como pez en el agua cuando es la hora de hacer la pole canaria.


HOUSTON TEXANS

DANI: Otro que anda metido en los vídeos de Youtube. ¿Lo hace bien, verdad? Siempre activo y dispuesto a ayudar. Cero quejas hacía él y si quieres hablar de aviones, es el hombre, eso si, los términos en castellano.


NEW ENGLAND PATRIOTS

LUISMI: ¿Os acordáis del top 25 que hacíamos de NCAA antes de que el capullo de Nayo dejase tirado a Luis? Sí, todo era obra de este auténtico crack. Fan del equipo de Bill Belichick y de la universidad de Stanford.


CHICAGO BEARS

XAVI: Es el representante del equipo de Illinois en nuestra web. Él nunca ha perdido la fe en este equipo y punto.


NEW ORLEANS SAINTS

SERGI: El mayor trofeo de Spanish Bowl. Y no lo digo por su belleza, que también. Sergi es una de las mejores personas que vas a conocer en este mundillo y además tiene una tienda de trofeos que pueden venir muy bien para ambientar vuestras ligas Fantasy… ahí lo dejo.


CINCINNATI BENGALS

ANTONIO: ¿En serio una persona como él necesita presentación? Antonio es una de las personas más reconocidas en esto, leer sus artículos es un placer para la vista. Es una de esas personas que han nacido con un don para escribir. Es el último gran fichaje de la web, vaya tanto nos apuntamos con su llegada.


NEW YORK JETS

GARION: Cuando la gente descubre el tipo de franquicia que son los NY Jets se pregunta si hay algún aficionado de este equipo. Pues sí, a Garion no le funciona muy bien la cabeza y es un gran aficionado de los Jets. Además es el responsable del equipo en la web y un apasionado de los colchones, del zapatones y del equipo de la ribera del Manzanares.


TAMPA BAY BUCCANEERS

ALFONSO: El capitán del barco de los Bucs y de nuestro podcast. Magnífico el trabajo que hace Alf con el equipo de Bucs, con app incluida. Es el rey del spam en la web y además el presentador de nuestro podcast las veces que hemos grabado.


PHILADELPHIA EAGLES

NUÑO: Parece el creador de Photoshop. ¡Qué dominio! Estas fotos no son suyas pero podrían (No te quito mérito Nacho). Al igual que Igor está de moda. Le ha dado por diseñar camisetas y vaya que camisetas. ¡Muy chulas! Los diseños de las Redes Sociales son todos obra suya. Estamos encantados de tenerlo.

XAVI: El editor oficial de podcast de Spanish Bowl. Y no, no sólo del podcast oficial de la web que por desgracia tuvimos que dejar de lado, sino porque Xavi se encarga de editar también el de Eagles Spain y ha ayudado a Packers y Giants a lanzar su propio Podcast. Es un grande de esto.


NEW YORK GIANTS

RUBEN: A Rubén no le puedes hablar de Eagles, Cowboys o Redskins porque le sale un sarpullido. Sólo puede ver al equipo de la gran manzana. No, los que van de verde no, los de azul, esos que se hacen llamar Giants. Es el responsable de la sección de Giants en Spanish Bowl y ahora mismo acaba de crear un Podcast que se llama ‘Zona Gigantes’.


SEATTLE SEAHAWKS

PABLO: Apasionado de todo lo que tenga que ver con Seattle. Es fan de Seahawks y también de los Huskies de Washington. ¿Os acordáis de esa sección en la web que tanto os gustó? Sí, las señas de identidad. Todo fue obra del gran Pablo que nos deleitó con las señas de identidad de los Seahawks y todos decidimos copiarnos de él.


BONUS

PILARICA: La verdadera reina de SpanishBowl. La única fémina (?) en el grupo. Todas las noches gracias a ella el grupo se vuelve una locura a la hora de hacer la ‘Pole‘.

YISUS: ¿Un día triste? ¿Nada que hacer con tu vida? ¿No sabes la respuesta a alguna pregunta? No te preocupes, para eso está nuestro colaborador Yisus. Es el hombre más importante del grupo. Dicen que para formar parte de SpanishBowl debes superar el test de ‘Culos o tetas‘…


Pues estos somos los locos de Spanish Bowl. Obviamente hay gente que nos manda sus artículos (muchas gracias) y los publicamos (de nada) pero estos somos los que realmente estamos día sí y día también tirando del barco. Gracias a todos por leernos, sin vosotros nada de esto sería posible. Y a mis compañeros de SpanishBowl me gustaría decirles que gracias por hacer posible este proyecto y remar a contracorriente, aguantar mis enfados y mis chapas y que…¡Sois muy grandes joder!

Nacho calla ya que me has robado protagonismo…

 

@Nayonssen

@CarlesHVera

Deja un comentario