Ha nacido SpanishBowl Radio, una radio 24 horas

Hace tiempo tuve un sueño, que no era sino tener a mi disposición todo el contenido posible de Football a golpe de un click, a golpe de un dedo. Hoy, ese día a llegado de la mano de Spanish Bowl Radio. Una radio online que tendrá un contenido íntegro de football durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Qué tipo de contenido se puede encontrar en Spanish Bowl radio?

En Spanish Bowl radio podréis encontrar contenido de todo tipo. Desde programas de producción propia como un diario de noticias o nuestros famosos ‘lives’ donde comentaremos los partidos de la jornada en directo hasta podcast de producción externa, ya sean podcast generalistas, podcast con consejos para vuestras ligas fantasy o podcast dedicados exclusivamente a un equipo en particular.

Además no nos centraremos tan sólo en la NFL, sino que también tendréis la oportunidad de escuchar programas dedicados al football colegial (NCAA) e incluso programas hablando de football nacional.

En la siguiente infografía podéis encontrar el contenido actual con el que contamos para Spanish Bowl Radio.

Dicho contenido está sujeto a posibles cambios.

 

¿Dónde se puede escuchar Spanish Bowl Radio?

Ahora lo importante. ¿Dónde podéis escuchar Spanish Bowl Radio? En cualquier lugar. Y decimos en cualquier lugar porque nos hemos preocupado de crear una app para que podáis llevarnos allá donde queráis.

La app está disponible para Android y para iOS. Su funcionamiento en iOS es muy sencillo ya que tan sólo tendréis que pulsar en el botón de ‘play’ para escuchar la radio en directo. Además desde la propia app podréis encontrar el horario de programación semanal para que no os perdáis vuestros programas favoritos. La app también cuenta con un chat interno en el que podréis interactuar con el resto de oyentes y con nosotros. Respecto a la app en Android, lo único que tendréis que hacer será abrir la app y el reproductor os dirá directamente lo que estáis escuchando.

Las app están sujetas a varias actualizaciones hasta el principio de temporada con el fin de mejorar su utilidad.

Puedes descargar la aplicación móvil pinchando en la imagen correspondiente

Nota: Para dispositivos iOS tendrás que ir a Ajustes y confiar en app externas. Así mismo, cuando pregunte por permisos para enviar notificaciones y saber ubicación la respuesta ha de ser “No permitir”. 

Estamos trabajando ya para las siguientes versiones, tanto en Android como en iOS. Gracias pro vuestros feedbacks

Si por el contrario nos quieres escuchar desde el ordenador, no te preocupes, también hemos pensado en ti. Nuestra página web tendrá su propio espacio donde podrás escuchar la radio y también podrás encontrar el horario de programación semanal y un chat.

¿Cómo puedo seguir la programación semanal?

Todos tenemos nuestras preferencias, hay quienes prefieren el football nacional a la NFL, hay quienes prefieren la NFL al football colegial y así una infinidad de posibilidades que dependerán de vuestra personalidad. Como os hemos dicho antes, eso no será un problema para vosotros en Spanish Bowl radio porque habrá todo tipo de contenido.

Pero también es importante para vosotros saber a qué hora se emitirá vuestro programa favorito. Para ello todas las semanas publicaremos la programación semanal correspondiente, para que podáis hacer como la famosa pareja argentina de la boda y el mundial y os podáis escaquear de cualquier compromiso con tiempo para que no os perdáis el programa que más o guste.

Además, por nuestro twitter oficial y el twitter de la radio podréis enteraros de todas las novedades de la radio. ¡No dejes la oportunidad de seguirnos!

Podéis encontrar la programación semanal pinchando aquí

Fin de semana

Semana 28 (9 julio)

Semana 29 (16 julio)

La programación está diseñándose y actualizándose para facilitar al oyente los horarios. Esta semana estaremos con esta programación provisional – estamos en off-season.

¿Cuándo es el estreno de la radio?

Las imágenes hablan por si solas, así que no te pierdas este vídeo. 6 de julio.


Estamos muy ilusionados de poder aventurarnos con un proyecto tan grande como este, un proyecto que nace de la pasión de unos pocos por este deporte, un proyecto con muchas limitaciones pero que verá la luz muy pronto y que podréis disfrutar todos vosotros.

La radio es de todos y para todos así que por ello te invitamos a que contactes con nosotros si tienes un podcast o un programa hablando de football y quieres que se emita en Spanish Bowl Radio. De ser así, puedes contactar con nosotros a través de mensaje directo en nuestras redes sociales o enviarnos un email a thespanishbowlradio@gmail.com

¡Disfrutad!

 

 

2 comentarios en “Ha nacido SpanishBowl Radio, una radio 24 horas

Deja un comentario