Equipos NFC: Necesidades de cara a la agencia libre y el draft

Nuestros colaboradores han escrito las que ellos creen que son las mayores 3 necesidades de cada equipo de cara a la agencia libre y al draft.

NFC East

  • Dallas Cowboys

1. Safeties: Sin duda la posición profunda de la defensiva de Dallas es la que más dudas genera, especialmente por el lado de Jeff Heath (SS). Heath es un safety promedio. Golpea duro, pero falla más de lo que acierta en sus lecturas y coberturas. Por suerte la FA está repleta de buenos safeties y también hay varios provenientes del College.

2. Defensive Tackle: A pesar de la revelación mostrada en Antwaun Woods, los Cowboys tuvieron una clara falta de presión desde el interior de la línea defensiva. Más allá de Woods y Maliek Collins, los DTs no mostraron un gran desempeño.

3.  Tight End: Esta posición se presentó como la principal necesidad al principio de la temporada 2018. Más hacia el final de la temporada, Dak empezó a crear una química más fuerte con sus TEs (especialmente con Blake Jarwin). Aún así, y con la vuelta de Jason Witten, la posición de ala cerrada sigue siendo una incógnita para la temporada siguiente. Pero por suerte el draft tiene gran talento en esta posición.

 

  • New York Giants

1. Quarterback: Con un Eli Manning que cada vez más llega al ocaso de su carrera, los Giants necesitan buscar un mariscal de campo que los lleve a una nueva y triunfal etapa.¿Será en este draft o el siguiente donde lo encuentren? Lo veremos próximamente.

2. Línea ofensiva: Sin duda una o quizás la línea más importante en este deporte, con la contratación de Solder y el rookie Hernandez parecía que el equipo mejoraría y mucho esta posición. Finalmente con la contratación en medio de la temporada fue Jamon Brown el que dio sentido a la OL. Veremos quién eligen también en el draft.

3. Secundaria: Con la salida de dos primeras rondas como Eli Apple y recientemente Landon Collins. New York necesita buscar nuevos líderes tanto en CB como Safety. Veremos quién son los escogidos para cuidar de la redzone.

 

  • Philadelphia Eagles

1. Inside Linebacker: La posible marcha de Jordan Hicks en FA deja un gran hueco en el centro de la defensa. La clase de LB no es de las mejores este draft y hay buenos LB cómo CJ Mosley probando el mercado.

2. Defensive line: La media de edad de la línea defensiva es alta y la necesidad de renovarla para el futuro es una prioridad. La marcha de Jernigan y los rumores de trade de Bennett apuntan a que se pueda reforzar este cuerpo en un duelo que viene muy cargado de talento en edge rushers y tackles defensivos.

3. Running Back: Quizás haya otras necesidades más importantes como LT y CB, pero el run run de que viene Le’Veon Bell, sus guiños a Philadelphia y la gran cantidad de cap que está liberando Howie Roseman con tanta reestructuración de contratos hace soñar a muchos. Hace tiempo que no hay un playmaker de su nivel en Philadelphia. Si no llega él, también ha habido muchas entrevistas con RB prospects.

 

  • Washington Redskins

1. Quarterback: Ante la lesión de Alex Smith y las dudas de cuándo podrá estar sano, la posición es la necesidad inmediata. Ya sea en agencia libre, vía trade o en el draft el equipo debe de cubrir esa posición.

2. Linebacker central: Mason Foster no puede cubrir el pase, su lentitud desespero a la afición y también a los coaches. También el golpe en el CAP de Zack Brown podría dejarlo fuera del equipo.

3. Safety: Al final de la temporada DJ Swearinger fue cortado del equipo. Clinton Dix no logró ser ese Strong Safety que necesita el equipo. Sin duda buscarán alguien que juegue cerca de la caja en agencia libre y seguirán con el draft.

 

NFC North

  • Chicago Bears

1. Defensiva Secundaria: Esta es la prioridad en este momento, ya que tenemos posibilidades de perder a 2 jugadores muy importantes para el esquema ofensivo, Bryce Callahan CB y Adrian Amos Safety.  Tenemos un Cap Space de $14 Millones, así que tenerlos a los 2 dependerá de negociaciones heroicas del GM Ryan Pace.

2. Running Back: Se está empezando a rumorear que ya hay pláticas de varios equipos que estarían dispuestos a dar algún Pick del Draft (recordando que solo tendremos 5 este año) a cambio de Jordan Howard, quien no entra en el esquema ofensivo de Matt Nagy. Si se da el movimiento, probablemente el Pick de ronda 3 se ocuparía en alguien que lo sustituya.

3. Pass Rusher: Obviamente aquí debería ir un Kicker, sin embargo, es poco probable que se gaste una selección para traer uno, si acaso una de las 2 Séptimas que tenemos, por lo tanto, me inclino por un Pass Rusher.  Y esto debido a que no será fácil que traigamos de regreso a Aaron Lynch o a Isaiah Irving, quienes entraban para dar descanso a Khalil Mack y a Leonard Floyd, por lo que se ocupa ayuda para darle profundidad​ a la posición

 

  • Detroit Lions

  1. Edge rusher: La línea defensiva de los Lions empezó a muy bajo nivel, pero la llegada de Harrison y la mejora de Robinson hicieron que el interior funcionara bien. Da’Shawn Hand empezó muy bien antes de lesionarse, y es de esperar que Ziggy Ansah no continúe, ya que su precio sería muy caro. Hay que mejorar esa posición.

2. Línea Ofensiva Cuando TJ Lang estuvo sano, fue el mejor jugador de la línea. Si quiere regresar, debe ser al precio correcto. Rick Wagner no ha sido efectivo. Tras usar picks altos en Decker y Ragnow en los pasados drafts no es la mejor idea volver a draftear un lineman arriba, pero se necesita ayuda.

3. Secundaria: Darius Slay es una estrella, y Quandre Diggs es muy bueno. Más allá, los Lion necesitan jugadores que den la talla. Solo lograron 14 robos de balón la pasada campaña.

 

  • Green Bay Packers

1. Edge rusher: Es una necesidad desde hace algún tiempo ya. Clay ha vivido tiempos mejores, y Perry tiene dos opciones debido a su rendimiento; o reestructuración, o finiquito. El “boom” de Fackrell no es suficiente y se hace más que ineludible usar el primer pick del draft en un buen Edge.

2. Offensive Line: Con Bryan “Cristal de Bohemia” Bulaga perdiéndose algún partido por lesión siempre, y alguno más de la línea que ha demostrado no estar capacitado, los Packers recurrirán seguramente tanto al draft como a la agencia libre para cubrir las carencias que se han plasmado este año.

3. Safety: Hay otras necesidades, como puede ser Tight End, pero desde @PackersEsp nos decantamos por un Safety. ¿Por qué? Es fácil… Josh Jones, un reconvertido Tramon Williams… y para de contar. Banquillo siempre hay, pero no hay confianza.

 

  • Minnesota Vikings

1. Línea Ofensiva: dado el nefasto resultado de la OL en 2018, se esperan al menos 2 incorporaciones, en especial en el interior.En principio habría que añadir 2 Guards titulares aunque también podría ser un Center y mover a Elflein o un OT y mover a Reiff(LT) a G.

2. Defensive Line: si no se consigue renovar a Sheldon Richardson, encontrar a otro 3tech sería prioritario. Si al final se queda, en el Draft se buscaría un DE por desarrollar en las primeras rondas.

3. Linebacker: se da por perdido A. Barr en la FA ya que busca un contrato de ER que no puede conseguir en Vikings. Aunque Wilson lo hizo bien cuando Barr estaba lesionado, se buscará un WLB atlético.

 

NFC South

  • Atlanta Falcons

1. Línea ofensiva: Y es que de poco ha servido la pólvora de ATL este año cuando no hay tiempo. Koetter lo sabe. Por eso la opción de Jonah Williams es la favorita en Georgia. El sentimentalismo de haber crecido allí también influye. A este ataque le faltan unos segundos para decir: sí, somos los de 2016.

2. Cornerback: La ciudad se ha cansado de esperar a Trufant. Es así. Este año afición y prensa en el sur han manifestado su descontento. Las intercepciones suman 0. Con la salida de Alford e Isaiah Oliver creciendo solo Poole es un nombre de seguridad. Más allá de las lesiones, este equipo por momentos no ha dado talla ni de equipo profesional.

3. Línea defensiva: Una salida, una entrada. Esto es, reemplazo lógico de Brooks Reed. Si la defensa de ATL no se ha caracterizado por ser la mejor en los últimos años, sí que lo ha hecho por ser joven, rápida y dura. Sangre con ganas de cazar hace falta y esto si, a Quinn no se le escapa.

 

  • Carolina Panthers

1. Defensive End: Esta posición, importantísima en la liga hoy en día, fue una de las peores del equipo el año pasado, y además se ha retirado Julius Peppers. Addison es el único fiable en toda la plantilla. Por suerte hay muy buenos jugadores en esa posición en primera ronda.

2. Línea ofensiva: El año pasado hubo lesiones de varios titulares, y la línea a pesar de un buen inicio se vino abajo desde la mitad de la temporada. El C titular los últimos años, Ryan Kalil, se ha retirado, y en principio el RT pro bowler hace dos años Daryl Williams no va a seguir. Hacen falta un C, un G y un T.

3. Secundaria: El equipo ha decidido intentar buscar más velocidad y juventud en defensa, lo que ha provocado la salida del S titular estos dos años Mike Adams o de la rémora nickel CB Captain Munnerlyn. Necesitamos jugadores en ambos puestos.

 

  • New Orleans Saints

1. Tight End: El retiro de Ben Watson ha dejado a los Saints algo cojos en este sentido. Creemos que la apuesta va a ser por un veterano contrastado, más que ir a por él en rondas altas de draft, en una clase que viene cargada de ends.

2. Defensive Tackle: La lesión de Rankins, la suspensión de Onyemata y que Davidson sea free agent este año, deja la posición algo lastrada. Se confía en Stallworth pero se tendrá que apuntalar una unidad que el año pasado funcionó muy bien.

3. Mark Ingram: Renovar al veterano corredor tiene que ser una prioridad en los Saints este marzo. Por su química con Kamara y por seguir dominando defensas desde un backfield potente.

 

  • Tampa Bay Buccaneers

1. Línea Ofensiva: Inexplicablemente, Licht ha renovado a Donovan Smith por una millonada. Posteriormente al veterano Dotson lo han renovado. Y no son garantía. En una línea en la que los únicos valores son el Ali Marpet y Ryan Jensen, necesitamos aire para Jameis Winston y este nuevo esquema que Bruce Arians quiere imponer. Sin línea no hay carrera ni aire para Jameis y el enorme arsenal de receptores.

2. Línea Defensiva: Con un Gerald McCoy en el aire, y una defensa en la que casi únicamente despuntó el gran y recién llegado Jason Pierre-Paul. Necesitamos esa fuerza de rush necesaria primero para comerse los tobillos del QB rival y por el otro dar a esta joven secundaria una oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer.

3. Running Back: No, RoJo no ha funcionado. Sí, es su primer año, pero lo que se esperaba de este pick de segunda ronda del año pasado no es lo que ha sido. El tener que confiar todo en Peyton Barber se aventura cuando menos un poco dogma de fe. Si conseguimos tener algo de línea, un RB decente nos daría libertad y fortaleza en el ataque. Quizá en la Agencia Libre pueda llegar algo que dé sentido a este ataque terrestre.

 

NFC West

  • Arizona Cardinals

1. Línea ofensiva: La línea ofensiva en la temporada pasada fue un desastre, permitiendo que en 1 de cada 5 snaps el QB fuera golpeado el peor equipo de la liga en esta categoría. De la misma forma el rendimiento en el juego terrestre fue malísimo casi no abriendo huecos al David Johnson.

2. Línea defensiva: A pesar de la presencia de un jugador de renombre como Chandler Jones el talento en el resto de la línea es escaso, principalmente contra el juego terrestre. Nick Bosa sería una posible solución a este problema y junto a Chandler Jones harían una gran pareja en este aspecto del campo

3. Cornerbacks: A pesar de tener un talento como Patrick Peterson, la posición requiere profundidad y es algo que no hay en Arizona, sabiendo que David Amerson y Bene Benwikere vienen de un año flojo donde fueron quemados constantemente por los WRs rivales, sin duda es una posición a mejorar para los Cardinals en esta offseason

 

  • Los Angeles Rams

1. Linebacker (tanto interior como exterior) Cuando cortas a Mark Barron, ILB, algo tiene que haber. Littleton es RFA, solo tienes a Kiser en nómina como ILB… hay que renovar o añadir a alguien a ese cuerpo. En el caso de los OLB Fowler es agente libre, siendo el EDGE más prolífico de Rams, es FA y puede llevarse una gran cantidad de dinero después de una buena temporada. Los otros que ocupan este puesto en Rams no terminan de ser demasiado fiables y regulares por lo que es una posición importante a reforzar, ya sea con la renovación de un Fowler que conoce el sistema de Phillips, con una selección en el draft o un fichaje en la agencia libre.

2. Línea Defensiva: Ndamukong Suh no parece que vuelva a ser un Ram, sobre todo después de hacer unos grandes playoffs. Cuando se le fichó ya se sabía que era muy posible que no siguiese al año siguiente al haber firmado un solo año. Además Michael Brockers podría ser cortado para conseguir más espacio salarial, lo que dejaría a Aaron Donald como único DL titular del año pasado en el equipo. Posición a reforzar en FA y/o Draft.

3. Secundaria: Lamarcus Joyner es agente libre y no se sabe si volverá a ponerse los cuernos de los Rams. Marcus Peters y Aquib Talib están en último año de contrato, así como otros CBs de menor importancia son FA o están también en ese último año de contrato. El kilo de FS parece que estará barato en la agencia libre, así como en el Draft en el cual parece haber unos cuantos jugadores que podrían adaptarse al esquema de Wade Phillips, aunque no tanto CB de calidad por lo que necesitarían un desarrollo los jugadores salidos del Draft, mientras que en la FA no es que existan jugadores interesantes a priori para Rams.

 

  • San Francisco 49ers

1. Pass Rush: Son varios los años en las que el equipo adolece la falta de presión al QB rival, vital reforzar esta posición con urgencia y acierto en los nombres que las ocupen.

2. Linebacker: Tras la horrorosa experiencia con R. Foster la dirección Niner tendrá que reforzar esta posición para ayudar a F. Warner que se vio demasiado solo en muchas ocasiones la temporada pasada.

3. Secundaria: En general, la peor de las líneas del equipo y donde más hace falta reforzar desde mi punto de vista. Hace falta un CB que emparejar en la titularidad con Sherman al igual que un recambio de garantía, y la posición de S es otra que urge reforzar con un jugador de experiencia y que ayuda a los jugadores más jóvenes de la plantilla.

 

  • Seattle Seahawks

1. Defensive End: Una de las grandes lagunas de los Seahawks la temporada pasada fue la presión sobre el QB rival. Se le ha puesto el Franchise Tag a Frank Clark, pero detrás de él no hay nada que dé ciertas garantías.

2. Cornerback: La pareja de CB titulares dejaron muchas dudas. Sobretodo Shaquill Griffin en el que debía ser su año de confirmación. Si sumamos que el Nickel CB es agente libre, se convierte en una posición a reforzar con urgencia.

3. Interior Línea Ofensiva: La enorme mejora del juego de carrera se debió, en buena medida, a los dos Guards que llegaron en la agencia libre del año pasado. Ambos vuelven a salir al mercado y convierten el interior de la línea en un punto a mejorar si se quiere seguir martilleando con la carrera y mejorar la protección de Russell Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *