El primero de la pretemporada – Colts vs Bills

Con tantos cambios y recambios en los partidos de pretemporada, lo que menos importa es el resultado, y las apreciaciones globales son pocas, siendo las individuales las que más cuentan, sobre todo de los que están peleando por un puesto en el roster de los Bills.

El hombre del partido: Devin Singletary

El novato se robó el show. Estuvo extraordinario tanto corriendo como recepcionando, mostrando el porqué se le llama LeSean McCoy Bis. Dribló cual bailarín y demostró que tiene buenas manos. McCoy podría ser relegado como Singletary siga al nivel de hoy.

 

El segundo Shownan: Christian Wade

El running back inglés apenas tuvo siquiera tiempo de acción hombre a hombre en el training camp, pero le bastó que le dieran una vez el ovoide para marcarse una tremenda carrera de 65 yardas hasta anotar TD, con espectacular quiebro de cintura a un rival incluido. Con esta jugada se ha ganado estar en el roster haciendo valer su excepción como jugador perteneciente al programa internacional de la NFL.

seattletimes.com

No hay dos sin tres: Robert Foster

Su final de la pasada campaña fue espectacular, acabando como el mejor deeper de la liga por delante de nada menos que DeSean Jackson, y ha empezado la pretemporada como acabó el año, con una espectacular recepción profunda que demuestra que no fue una casualidad y que es un auténtico jugón perfecto para los pases profundos de Josh Allen.

 

D- BILLS: Mostrando su poderío

La única apreciación global se la lleva la defensa de los Bills, que con los titulares se mostró contundente consiguiendo cinco 3 y fuera consecutivos.

Defensas Destacados

1. SHAQ LAWSON, DE: Se le vio motivadísimo. Ejecutó dos big plays.

2. ED OLIVER, DT: Se hizo notar como lo ha venido haciendo en el training camp, lidiando muy bien y mostrándose poderoso con las dobles coberturas.

3. DEAN MARLOWE, S: Interceptó, y para alguien que se está jugando estar en el roster estos detalles pueden ser vitales.

4. LAFAYETTE PITTS, CB: Evitó un TD con una gran defensa de un pase. Como el anterior, esto le puede valer estar en el roster.

5. EDDIE YARBROUGH, DE: Lo tiene muy complicado para quedarse en el equipo, pues ha jugado siempre con la tercera unidad en el training camp y tiene a muchos edges por delante, pero si quiere remontar la mejor manera es como lo hizo: sackeando.

6. VOSEAN JOSEPH, OLB: Expuso su sello: lo tremendamente duro que tacklea, con un par de tackles brutales.

usatcoltswire.files.wordpress.com

DESTELLOS EN LA OFENSIVA

Quarterbacks

1. JOSH ALLEN: Sólo jugó dos drives, uno malo y otro bueno.

2. MATT BARKLEY: Se le vio de nuevo muy a gusto en la ofensiva de los Bills, con un milimétrico pase de TD incluido.

3. TYREE JACKSON: Estuvo muy desacertado en el pase y se mostró más cómodo fuera de la bolsa corriendo. Lo más destacable un excelente pase en carrera a Foster. Tiene mucho camino que recorrer.

Línea Ofensiva

Estuvieron bien en general tanto los titulares como los suplentes. La titular formó con Dawkins-Spain-Feliciano-Ford-Nsekhe, y tiene pinta que será la titular definitiva cambiando en el centro a Feliciano por Morse una vez este salga del protocolo de conmociones. Si algo negativo hay que resaltar es el fumble de Bodine cuando formaba en el centro con la segunda unidad, pues está peleando por quedarse en el roster, y no es la mejor manera de conseguirlo cometiendo tal error.

 

Running Backs

Al margen de los ya mencionados Singletary y Wade, el resto de corredores jugaron así:

1. LeSEAN McCOY: No jugó.

2. FRANK GORE: Jugó poco y estuvo discreto.

3. SENORISE PERRY: Ojito con el que se ha atrevido con el #32 de O.J., pues lo hizo la mar de bien, y junto a su aportación con los equipos especiales, ello le podría valer para quedarse en el roster.

4. MARCUS MURPHY: Lo hizo bien, pero lo hizo genial en la pre del año pasado y luego en la temporada como corredor fue un fiasco. Depende de su aportación en los equipos especiales para quedarse en el equipo.

5. T.J. YELDON: Corrió dos veces y en una de ellas perdió el ovoide. No es la mejor manera de presentar su candidatura a formar parte del cuerpo de corredores de los Bills.

 

Tight Ends

Prácticamente desapercibidos. Sólo se mostró Keith Towbridge con una buena recepción de 21 yardas y el novato Tommy Sweeney en un par de carreras sin recepción.

 

Wide Recievers

Bien los titulares, los cuales se fueron todos con al menos una recepción. Dos para Zay Jones y Cole Beasley, y una para John Brown, Robert Foster y Andre Roberts.

 

Batalla por el 6to WR de Bills

1. RAY-RAY McCLOUD: Partía como favorito en la carrera por el sexto puesto de la unidad, pero aunque tuvo una buena recepción de 20 yardas, fue el único pase que atrapó sobre 4 targets, y retornando estuvo tan nefasto como siempre.

2. ISAIAH McKENZIE: Dos recepciones sobre dos targets para un global de 62 yardas, siendo el líder de yardas aéreas del equipo. Muy bien. Muy buena presentación de su candidatura.

3. CAM PHILLIPS: Espectacular recepción de TD.

4. VICTOR BOLDEN: No lo buscaron ni una sola vez, pero su gran trabajo retornando le puede valer ganarse el puesto en el roster si demuestra en los siguientes partidos que también puede atrapar pases.

5. DAVID SILLS: Cometió una interferencia que le costó cara al equipo y un drop muy feo en el único pase que recibió. Va a tener muy pocas oportunidades, y si las desaprovecha así es imposible que esté en los 53.

6. DUKE WILLIAMS: Se fue sin ninguna recepción sobre dos targets. Lo tiene muy complicado para quedarse en el roster.

www.gannett-cdn.com

Equipos Especiales

CORY CARTER vs COREY BOJORQUEZ: El primer round para ser el punter del equipo se lo llevó Carter, pues Bojorquez estuvo mal tan sólo ejecutando un buen punt, siendo el resto malísimos, allá donde el primero ejecutó uno brutal y otro decente.

Retornadores

1. VICTOR BOLDEN: Desde el año pasado que estoy fascinado con la velocidad y determinación con la que retorna. Realizó un gran retorno de 30 yardas.

2. ISAIAH McKENZIE: Ejecutó un gran retorno.

3. RAY-RAY McCLOUD: Consiguió no fumblear en los dos retornos que realizó, que ya es mucho, pero su ejecución posterior fue lamentable.

 

Rival Destacado: Chad Kelly

El sobrinísimo debería ser el suplente de Luck, pues es mil veces mejor que Brissett y tres mil veces mejor que Walker. Hasta que la vuelva a liar…

usatcoltswire.files.wordpress.com

Referee: Jero-Ro-Ro-Me Bo-Bo-Bo-Ger

Cualquiera diría sin conocerle y tras verle cantar penosa y sufridamente cada jugada, que Jerome Boger para llevar como cebra en la NFL nada menos que quince años, debe ser un oficial de alto copete en el resto de funciones. Pero no, ya que sus decisiones son más que discutibles. Así que gracias a él uno se da cuenta de lo tremendamente difícil que ser árbitro, pues ¡cómo deben ser el resto no llegan a la NFL!

 

@LOS_BBSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *