El peor partido de Rams, el mejor de la temporada

Para mí fue el mejor partido de la temporada de largo en lo que a partidos de Rams se refiere. No por juego propio, no por juego del rival, sino por las sensaciones que cada vez que se hacía una jugada. Esa sensación de cada vez que se ponía la pelota en manos del Center saber que podía pasar algo que decantase el partido… increíble.

Y, encima con todo esto, pudiéndolo narrar en la radio de Spanish Bowl junto a mi gran compañero Sergi de @whodatspain. Si es que, colaborar en esta web es un privilegio increíble.

Bueno, vamos al meoolo. Al partido.

Yo, personalmente, sufrí mucho en el partido. Y es que los Rams tardaron mucho en arrancar, aunque suele ser la tónica habitual últimamente.

Vamos con algunos jugadores destacados:

TODD GURLEY

Gigante. Colosal. Siempre que tiene que aparecer, lo hace.

Hizo casi 200 yardas totales. Siguió con su racha y anotó un TD, por undécimo partido consecutivo, igualando el récord de la franquicia. Casi nada.

Es un jugador especial, como puede verse cada partido. Pero es que además de especial, es un jugador inteligente. Cuando, faltando 65 segundos para el final del partido y Todd Gurley recibió el balón sabía lo que tenía que hacer. No le importaban sus estadísticas, los récords o las ligas fantasy. Solo tenía una cosa en mente, ganar. Y por ello, cuando se encontró con un carril directo a la end zone rival sencillamente llegó al primer down y tan solo tuvo que andar a partir de ahí hasta que le derribaron.

Desde el comienzo parecía que no iba a ser un partido fácil, que a Gurley le costaba conseguir yardas y que la DL esta siempre encima de él. Sin embargo, cuando no puede aparecer corriendo de forma consistente lo hace recibiendo. Así llegó su único TD del partido.

Ahí está, completamente solo en toda la jugada. Un TD de esos de McVay, de los mistmatches que tanto le gusta generar.

Esta es LA carrera del partido. Completamente solo otra vez. ¿Lo gracioso? Que con esa carrera llegó exactamente a las 800 yardas en 8 partidos, números redondos.

Aaron Donald

Un monstruo viene a verme. Bueno, a mí no, a los QB rivales. Qué facilidad tiene el tío para colapsar los pockets y jugadas rivales. Esa facilidad para llegar al QB desde el interior… nadie lo diría.

De hecho, es gracioso ver las estadísticas de Donald, que sin haber entrenado con todo el equipo en todo el año, lleva 10 sacks, líder de la liga.

Es el jugador diferencial, el engranaje sobre el que todo gira, cuando está a tono es prácticamente imparable.

Y para muestra dos vídeos de sus dos sacks:

Básicamente Donald destroza al LG por velocidad, juega a una marcha más que él.

Y aquí… prácticamente lo mismo. Llega a Rodgers en menos de dos segundos, ni siquiera un QB tan bueno como él puede deshacerse de la pelota tan rápido.

Cory Littleton

El que todo el mundo decía que sería pieza clave de la defensa, la revelación de la temporada en el equipo… lo está siendo.

UDFA. Prácticamente dos años jugando solo en ST. Ahora, titular y signal caller. La mano derecha de Wade en el campo. Yo, personalmente, no veía un LB en Rams que me ilusionase tanto desde que el equipo cortó a James Laurinaitis. Y se está convirtiendo en mi jugador favorito.

Hace de todo, llega al QB entrando en blitz, defiende muy bien en cobertura, deflecta pases, consigue intercepciones y manda por todo el campo. Además es una máquina de equipos especiales que, a pesar de jugar prácticamente todos los snaps en defensa, no los deja de lado.

Coach Bones

Ha creado los mejores ST de la liga. No importa el rival, no importa en qué parte de ST, siempre brillan. Shields clava una pelota en la uno para conseguir un safety dos jugadas después, Wilson fuerza el fumble que impide que Rodgers tenga un drive para ganar, Hekker la clava dentro de la 20 y Legatron enchufa lo que le des. Es el mejor entrenador en esta faceta sin discusión

Kenny Clark y Jaire Alexander

Para mí, los dos jugadores de Packers que mejor lo hicieron. Clark fue un completo dolor de muelas para la OL de Rams, destruyendo drives, colapsando el pocket y volviendo loco al ataque. Es, para mí, DT TOP 5 de la liga sin ninguna duda (y tal y como está este año es el segundo, detrás del 99 del equipo ese de cuernos).

Jaire Alexander. ¡Qué jugador! En college fue increíble. Pero es que amargó el partido a Brandin Cooks y eso es muy difícil, no le daba un metro, estaba siempre encima, deflectó 4 o 5 cinco pases… Brutal. Sin lugar a dudas fue el MVP del partido para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *