Arranque de Steelers 2018: en total confusión

Sin duda para juegos cardíacos el amo y señor es el equipo de la ciudad de acero. Los Pittsburgh Steelers durante ya algunos años se han encargado de tener a su séquito de seguidores al borde del infarto en cuanto al dramatismo de jugar ciertos encuentros. Si bien el ganar algunos juegos e incluso perderlos puede resultar una verdadera misión imposible para los Steelers, el empatar requiere de un grado de dificultad aun mucho mayor.


Se podrá mencionar al clima o a la falta de ritmo de los jugadores estrellas. Pero, sin duda y sin temor a causar aun mas polémica de la que ya hay, el tema primordial fue la poca idea o, incluso, la poca experiencia de nuestro flamante coordinador ofensivo: Randy Fichtner.

muchas quejas hubo del nulo trabajo que mostró Todd Haley en el ultimo par de años, sin saber como explotar todo el potencial del armamento ofensivo. Ayer fuimos testigos de un capítulo más de la característica mas representativa del staff de coacheo y esta es: complicarnos la existencia contra equipos de poca talla.

Jugadores Destacados en Steelers

He de mencionar que los jugadores mas destacados fueron los jóvenes, si, los jóvenes.

  • James Conner con 135 yardas por tierra y 2 anotaciones mas 57 yardas por aire lo colocan en el lugar ofensivo mas destacado de la Semana 1.
  • TJ Watt con 4 capturas de Quarterback, 11 tacleos y un gol de campo bloqueado, queda en el lugar principal de la defensiva en esta Semana 1.
  • Y, Sin duda Mr. Carisma; alias Juju Smith-Schuster, también queda dentro del top de jugadores destacados con sus 119 yardas.

Uno que ya no es tan joven pero destaca como siempre fue Antonio Brown, quien con sus 93 yardas llego a la élite de los jugadores que han sobrepasado las 10,000 yardas por recepción a lo largo de su carrera.

Sin embargo y con todo ese poderío no se pudo ganar. Las 3 intercepciones que sufrió Ben Roethlisberger junto el balón suelto, aunado a las otras 2 perdidas de balón, que suman 6 entregas en el juego nos dejaron fríos y en la mas pura estancia de perder. Debemos notar que los Browns mostraron que siguen siendo un equipo muy limitado, aun y cuando tienen jugadores importantes mostraron que la construcción de un equipo no es de la noche a la mañana o como se dice, Roma no se construyó en un solo día.

La semana 2

Esta semana de preparación para el juego contra los Chiefs será de gran importancia porque el debut en casa no será fácil. Los de Kansas City han mostrado que se esta preparando para dar una pelea importante en la AFC. Aunque Steelers sale como favorito por 5.5 puntos, la muy posible ausencia de Joe Haden en el perímetro y la interrogante de si vuelve o no Le´Veon Bell convierte todo esto en un mar de dudas las cuales el staff de coacheo tendrá que responder en tiempo si no quieren ponerse en desventaja en el récord divisional.

Steelers ha ganado 6 de los últimos juegos frente a Chiefs. Es una supremacía que se debe mantener si no queremos estar en una posición complicada desde esta segunda fecha de la temporada.


Por hoy dejamos hasta aquí esta nota pero recuerden que estamos en twitter a traves de @Somos_Steelers y tendremos más conclusiones durante la semana. Recuerden que hoy martes hay conferencia del coach Tomlin y ahí estaremos dando el seguimiento a lo comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *