Draft Análisis como un rayo

Sí, ya está entrando Junio, ¿y aquí seguimos sin artículos de los Chargers? Esto no puede seguir así.  Aunque prometemos un análisis más exhautivo en los próximos días, vamos rápidos como un rayo a darnos nuestras pinceladas sobre las 7 primeras rondas del Draft

 

Primera Ronda – Jerry «La Duda» Tillery.

Dudas, muchas dudas. Muchas preguntas y pocas certezas. No creo que nadie dude de la calidad de Tillery tras sus dos últimos años en Notre Dame. Es un jugador top en una posición muy necesitada para la franquicia. Aún así deja dos principales incógnitas. Su carácter es complicado. Ha tenido problemas de comportamiento tanto dentro como fuera del campo en NCAAF. Aún así han ido a menos con el paso de los años. The big problem reside en su lesión de hombro. Ha tenido que pasar por quirófano y le provocará que llegue muy muy justito a week 1 sin apenas entrenamiento. Su lesión, pese a en teoría no tener que provocar un gran problema para el DL, es en una zona del cuerpo muy importante para su posición. Sólo el tiempo nos dirá si el riesgo de Telesco al cogerlo, valdrá la pena.

 

Carlos Osorio / Associated Press

 

Segunda Ronda – Nassir Adderley, el nuevo patrullero

El año pasado, en primera ronda, los Chargers optaron por draftear a un Sheriff para nuestra defensa. Derwin James, tras una campaña excelsa, terminó la temporada sobrepasado de trabajo en el Viejo Oeste. Tras la marcha de Jahleel Addae, estaba claro que el condado necesitaba un patrullero como compañero del Sheriff. Y no había uno mejor que Nassir Adderley. Increíble que este Safety siguiera ahí en la segunda ronda. Muy polivalente, ágil y con gran rango.  Para mí, el mejor pick.

 

bluehens.com

 

Tercera Ronda – Trey «Who?» Pipkins

No os voy a engañar. Cuando escuché el nombre, mi reacción fue decir, «¿quién?». El OL de Division II es una bestia en su división. Tiene mucho que mejorar, pero tiene una gran base física y de fundamentos que con trabajo y buen coacheo, pueden convertirlo en un OT titular en esta liga. Pick bastante bueno que viene a dar caras nuevas en la OL. Reforzar las trincheras nunca está de más.

Dave Eggen/Inertia

 

Cuarta Ronda – Drue «Non Stop» Tranquill

A Lynn le gusta la gente de Notre Dame. Football clásico, del de trincheras, en el que un pase es una anécdota… Lugar de jugadores pasionales, de gente que vive por y para el football, que lucha contra viento y marea por este deporte. Ese es Drue Tranquill. El safety, reconvertido a LB es el corazón, el alma y la garra de Notre Dame. Sus capacidades atléticas se han visto mermadas debido a dos ACLs. A pesar de ello, y a sus 23 años de edad, va a traer garra, fuerza y seguramente una gran mejoría en Special Teams. Un jugador de estos que sólo puedes amar. Un verdadero líder.

Jeff Myers

 

Quinta Ronda – Easton «The Future» Stick

Todo 25 de diciembre es Navidad y no hay draft en el que @AitorChargers no acierte un pick del segundo o tercer día. Un genio Aitor. Este año tocó Easton Stick. El joven QB procedente del mismo College que Carson Wentz, está algo verde, pero tiene un talento descomunal. Llamado a ser el sucesor del Capitán Rivers, llegan a ser tan parecidos que ninguno de los dos cuenta con Twitter. Sus pases en movimiento, movimiento en el pocket y brazo harán las delicias de cualquiera que decida ver algún partido de este chico. Ojo al nombre. Recuérdenlo y recuerden que lo avisamos aquí: Easton Stick.

 

Nick Wagner | AP

 

Sexta Ronda – Emeke «Number 200» Egbule

Tras la marcha de Kylie Emanuel , y sin un backup en la posición de SAM, Telesco decidió utilizar su pick 200 en un DE/LB con gran habilidad de pass rush. Sus capacidades atléticas y su polivalencia son el principal aval y lo que seguramente provoque que lo veamos en bastantes snaps.

 

Séptima Ronda – Cortez «The Last» Broughton

Como último, pero no menos importante, llega Cortez Broughton. Desde Cincinnati llega para dar mayor diversidad en la posición de DT. Con la lesión de Jerry Tillery y la marcha de Corey Liuget, estaba claro que otro DT podría caer en cualquier momento. Otro motor, con un gran paso inicial y manos bastante buenas llega a Chargers con la capacidad de ser un jugador de refresco para la unidad y de aportar desde ya.

 

Y como vinimos, nos vamos, rápidos como un rayo, pero os prometemos que tendréis dos nuevos artículos sobre el draft próximamente. Estad atentos porque os sorprenderán. BoltUp

 

@diego_luaces21

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *