Fragmento del diario de un fan de los Jets cualquiera el día después de perder contra los Browns

Viernes 21 de septiembre. Madrid. 7:30 de la mañana.

Levanto la cabeza un momento y veo como la gente sube y baja del tren, hemos llegado ya a Nuevos Ministerios. Rápidamente aprovecho el momento de confusión y me escurro entre los cuerpos de mis somnolientos compañeros de viaje para hacerme con el último asiento libre. Agacho la cabeza de nuevo, con mirada clavada en el iPad donde tengo el GamePass a pantalla completa, (ya que no pude ver el partido en directo de madrugada) un par de toques en la pantalla para saltar los anuncios (¡¡¡Dilly Dilly!!!, ya empieza a cansar un poco) y volvemos al lío. Corre el tercer cuarto, es segundo down y 13 para los Jets, ganamos por 11, Darnold recibe bajo el center, busca a Robbie Anderson en la derecha, recepción de 10 yardas que va a ser primer down
¡No me j***! ¿Fumble? ¿En serio? Balón para los Browns en nuestra 10….

Somos el hazmerreír de la liga

El partido termina como no podía ser de otra forma, con un pick a Darnold en pase desesperado a triple cobertura y formación de la victoria de la recién nacida super estrella de los Browns Baker Mayfield. Me alegro mucho por los Browns, es una afición con la que es fácil empatizar siendo de los Jets y al verlos celebrar como locos me acuerdo de como estaba yo hace un par de semanas tras ganar a los Lions. Pero j****, ¿No podían haber esperado una semana más? Justo cuando llegan los Jets se lesiona Taylor y de repente resulta que saben jugar al football….

Qué decepción – www.newyorkjets.com

Ya sabia yo que lo de los Lions había sido un alineamiento de planetas, seguimos siendo malos, muy malos. Y mira que la semana pasada contra los Dolphins no nos fue tan mal. Vale que perdimos, pero fue todo por errores puntuales y en realidad no dio la sensación de que fueran muy superiores a nosotros, pero claro, ahora que me acuerdo, tenemos a Buster Skrine de cornerback titular, con lo horrible que es.

 

Y esta semana perdemos contra los Browns, menudo finde me espera en Twitter, vamos a ser un meme del que todo el mundo se ríe. Si hasta la gente de los Raiders, que están como están, se están cachondeando de que hemos perdido contra los Browns. El caso es que he estado hablando con @garion1839 y línea por línea, los Browns tienen mejor equipo que nosotros, casi me parece normal que nos ganen. De hecho si su kicker hubiese estado a un nivel normal las dos primeras semanas ayer hubiésemos llegado a Cleveland siendo los Browns claros favoritos.

A lo mejor no somos tan malos como parece

Bueno, no pasa nada, es un partido más en una temporada completamente transitoria. Este año lo que importa es probar cosas y desarrollar jugadores. Si se falla, se aprende y se corrige, al menos eso es lo que dicen todos los optimistas ¿No?

Ahora que lo pienso, Darnold ha jugado bastante mal la verdad, pero aun así el chaval tiene muy buena pinta. Da gusto verle mandar en el huddle y es muy esperanzadora la forma que tiene de tomar decisiones. Con la línea ofensiva que tiene el pobre lo está salvando bastante bien, solo necesita tiempo y experiencia … ¡H***! Y tenemos a Jamal Adams, qué bueno es el máquina. Éste si que es un jugador franquicia como la copa de un pino. Si tuviésemos pass rush, un nickel cornerback decente, Maye se recupera y vuelve al lado de Adams y Darron Lee explota definitivamente nos ponemos con una defensa top 5 de la liga, de las que ganan partidos ellas solas.

Hay futuro – www.newyorkjets.com

En fin, aunque hayamos perdido contra los Browns parece que la franquicia tiene un plan a medio plazo y hay jugadores para cumplirlo. No sé el resto de fans, pero lo pienso y nos veo en playoffs en un par de años. Y quién sabe si soñando con la Super Bowl.

De repente escucho el aviso de próxima estación en la megafonía del tren, el viaje se me ha hecho mucho mas corto hoy.  Apago el iPad y lo meto en la mochila, saco el móvil para mirar la fantasy… ¡No me jodas! ¿En serio dejé a Crowell en el banquillo y metí a Powell? Y encima mi rival tiene a Hyde que se ha hecho 23 puntos, menos mal que por fin es viernes….

@KOBe_jnk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *