Desde las OTAs al desierto Buffalo

Todavía queda mucho bacalao por cortar hasta definir el roster de 53 y los puestos de titulares, pero al adentrarnos en el desierto tras las OTAs, y hasta que el training camp y los partidos de pretemporada nos cuenten mucho más a partir del 25 de Julio, las cosas en los Buffalo Bills están así:

QUARTERBACKS:

Matt Barkley siempre jugó con el segundo equipo y Tyree Jackson con el tercero. A falta de saber si en algún momento de la temporada Jackson se ganará el ser el backup de Josh Allen, con solo tres QBs en el equipo sí que parce garantizado que el novato no drafteado estará entre los 53 elegidos.

Jackson y Barkley en acción / Buffalonews.com

RUNNING BACKS:

Con cuatro corredores con capacidad para ser muy protagonistas: LeSean McCoy, Frank Gore, T.J. Yeldon y el novato Devon Singletary, no hay ninguna pista al respecto del rol que desempeñará cada uno, pues todos se han repartido el tiempo de juego con el primer equipo en las OTAs.

 

TIGHT ENDS:

Tras la lesión de Tyler Kroft, el poco tiempo de juego de Jason Croom por una leve lesión, y un constante cortar a uno para inmediatamente después firmar a otro, es imposible saber nada al respecto de la posición. El novato Dawson Knox fue el titular en las OTAs dentro de tanta calamidad y confusión.

 

WIDE RECEIVERS:

Tal y como se esperaba, Zay Jones, Robert Foster y John Brown jugaron siempre con el primer equipo. Andre Roberts, el cual parecía que venía a ejercer en exclusividad como retornador, también jugó con el primer equipo como receptor.

Cole Beasley, otro muy claro titular, se pasó las OTAs recuperándose de una lesión, y sólo en el último día salió a correr rutas con el rojo de no contacto. Su sustituto como slot titular, muy sorprendentemente, fue la mayoría de las veces Ray-Ray McCloud, teniendo mucho protagonismo cuando parecía estar marginado en la parte más baja de la rotación y con todos los números para ser de los primeros cortados. Isaiah McKenzie también tuvo tiempo de juego con el primer equipo en el slot.

Ray-Ray McCloud / Buffalonews.com

Victor Bolden también jugó snaps con el primer equipo transmitiendo muy buenas sensaciones al correr buenas rutas y ejecutar buenas jugadas, perfilándose como candidato al sexto puesto del cuerpo de WRs junto con McCloud, McKenzie y un Duke Williams que fue de menos a más y acabó también alineándose con el primer equipo.
Los novatos no drafteados David Sills y Nick Easley, Cam Phillips y Da’Mari Scott estuvieron siempre al final de la rotación formando con el segundo y tercer equipo.

 

LÍNEA OFENSIVA:

Las lesiones fueron constantes en la línea, con lo que las alineaciones fueron múltiples y fue muy difícil repetir una, pero tres linieros parece que tienen el puesto de titular asegurado: Dion Dawkins en el left tackle y Cody Ford en el right tackle, los cuales siempre se alinearon con el equipo titular, y el center Mitch Morse, el cual en cuanto se recuperó de su lesión también fue siempre titular.

Quienes serán los guards titulares es la incógnita. La única certeza al respecto es que Cody Ford jugará de tackle y no de guard. A priori uno de ellos será un Quinton Spain que se pasó la mayor parte del tiempo lesionado, pero las pocas veces que estuvo disponible jugó en el right guard titular, lo cual supondría cambiarle del lado donde siempre ha formado. El otro guard, basándonos en el tiempo de juego con el equipo titular, se lo disputarían Spencer Long, Wyatt Teller y Jon Feliciano.

 

DEFENSIVE TACKLES:

Lo destacable en la posición en las OTAs fue que la primera selección de los Bills en el pasado Draft: Ed Oliver, fue alineado con el segundo equipo, siendo los titulares Jordan Phillips y Star Lotulelei.

 

DEFENSIVE ENDS:

Teniendo Jerry Hughes, Shaq Lawson y Trent Murphy sus puestos asegurados en el roster, la sorpresa ha sido la marginación a Eddie Yarbrough en tercer equipo en pro de un Mike Love que ha gustado con su sólido concurso con el segundo equipo.

Atendiendo a un ejercicio / Buffalonews.com

El novato Darryl Johnson ha ido de menos a más y su progresión es digna de ser tenida en cuenta de cara a poder luchar por quedarse en el roster. El veterano Eli Harold es otro candidato a hacerse con el cuarto puesto de la rotación y por ende con un puesto en el roster.

 

CORNERBACKS:

Con Tremendous White como CB#1, en la pelea por ser el CB#2 Levi Wallace lleva ventaja al haber sido el que más se ha alineado en dicha posición, aunque Kevin Johnson también ha gustado mucho. Por el contrario E.J. Gaines está rezagado en dicha lucha. Aunque teniendo en cuenta lo mucho que le gusta al sargento McDermott rotar a sus jugadores en defensa, seguramente los tres tendrán bastante acción y se repartirán los snaps.

 

@LOS_BBSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *