Definidos los «playoffs» por el título de la LNFA Serie A

La temporada regular de la Serie A bajó el telón con Badalona Dracs al frente de la tabla y con Zaragoza Hurricanes consiguiendo el último billete para los «playoffs«. Los de Badalona ofrecieron una demostración de fuerza ante Osos Rivas (7-49), que llegaban a la última jornada como segundos clasificados, y cierran la primera fase del campeonato invictos (8-0).

Zaragoza Hurricanes, por su lado, vencieron por 45-0 a Santiago Black Ravens y finalmente se alzaron con la octava plaza, desbancando a Gijón Mariners y Fuengirola Potros. Los tres equipos terminaron empatados con idéntico balance (2-6), con Mariners y Hurricanes con el mejor «rating» defensivo de puntos encajados de los tres, y decidió el triunfo conseguido por los aragoneses ante los asturianos (9-12) en la cuarta jornada. De esta forma, Hurricanes serán los rivales de Dracs en la primera ronda de cuartos de final de los «playoffs«, que ya han quedado definidos.

Fuente: FEFA

Camioneros de Coslada, que se impusieron a Fuengirola Potros (46-18) en esta última jornada, acaban segundos en la tabla (7-1) y se las verán en primera ronda con Mallorca Voltors (4-4), séptimos clasificados. La tercera plaza final es para LG OLED Las Rozas Black Demons (7-1), que recibirán a Valencia Firebats (sextos con 4-4), mientras que el último duelo de cuartos de final será uno de los más interesantes, entre Osos Rivas (6-2), que bajan hasta la cuarta posición, y Murcia Cobras (6-2), quintos en la clasificación final y vigentes subcampeones. 

Los duelos de cuartos de final se jugarán a partido único en los campos de los equipos mejor clasificados, el fin de semana del 27 y 28 de abril. El choque entre Dracs y Hurricanes, sin embargo, se adelantará al próximo domingo 14 de abril, por la participación de los badaloneses en competición europea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *