De vuelta a una Defensa con tradición en East Rutherford (3-4).

La defensa de los New York Giants tendrá una nueva imagen en 2018, ya que por primera vez en más de dos décadas, jugarán un 3-4 bajo el nuevo coordinador defensivo James Bettcher.

Los fanáticos de los Giants que tienen 35 años o más recordarán lo dominante que era el “front seven” de los Giants desde mediados de los 80 hasta 1990 con Lawrence Taylor, Harry Carson, Carl Banks, Pepper Johnson, Leonard Marshall, Gary Reasons y Erik Howard. Con la excepción de Carson, cada jugador fue parte de ambos equipos del Super Bowl (1986, 1990 temporadas).


Fuente: New York Times

 

Por supuesto, no se puede hacer ninguna comparación entre los siete primeros de los Giants con los equipos de la Super Bowl, pero ver a los Giants regresar a una defensa de 3-4 evocará buenos recuerdos para los fanáticos de ‘blues’.

Bettcher tiene un enfoque agresivo para la defensa. El 3-4 está diseñado para dificultar que las ofensivas identifiquen de donde viene el “rush“. La defensa de los Giants será creativa y emocionante en 2018.

 

Futuro Front Seven de los Giants

 

Echamos un vistazo a cómo se vería el front seven de los Giants esta temporada, enfocando al minicamp obligatorio de la próxima semana:

LE: B.J. Hill – Uno de los mas grandes en cuanto tamaño. Segunda selección de tercera ronda (69 en general), ha jugado con la defensa del primer equipo durante las OTAs y ha impresionado a los entrenadores. Hill de 1,91 cm y 141 kg tiene el tamaño ideal y el físico que deseas de un ala defensiva en un esquema de 3-4. Tiene el potencial para llegar a ser All-Rookie como ya lo fuera Tomlinson este año.

NT: Damon Harrison – Desde que llegó a los Giants en 2016, Harrison ha sido el mejor tackle defensivo de los Giants. Ha hecho 106 tackles, cuatro intercepciones y fue nombrado Primer Equipo All-Pro en 2016. Se sintió maltratado cuando no fue nombrado para los 100 mejores jugadores de la NFL, lo que le dará una motivación extra para la temporada que viene.

Fuente: Backsportsonline.com

RE: Dalvin Tomlinson – La temporada pasada como novato jugando como tackle defensivo, Tomlinson registró 50 tackles y recibió la mejor calificación para un DL interior novato de Pro Football Focus. Ahora jugará a la defensiva, tal como lo hizo cuando estaba en Alabama. Incluso mencionó que el esquema de Bettcher es similar al esquema en el que jugó en Alabama.

ROLB: Olivier Vernon – Vernon ha sido sólido contra la carrera desde que llegó a los Giants en 2016,  En sus 28 juegos como Gigante, solo tiene 15.5 sacks. Hay quien cuestiona si él tiene la velocidad y el atletismo para hacer la transición de 4-3 defensive end a 3-4 outside linebacker. Pero bajo el agresivo esquema de Bettcher, debería ayudar a liberar a Vernon y ponerlo en enfrentamientos favorables para derrotar a los Quarterbacks en el campo.

ILB: Alec Ogletree – Uno de los mejores movimientos que Dave Gettleman hizo en esta temporada fue el intercambio por el rápido y atlético LB Alec Ogletree. En sus cinco años como jugador de los Rams, apareció en 67 juegos y acumuló 501 tackles, seis intercepciones y cinco sacks y medio, y fue elegido como el segundo equipo All-Pro en 2016.

Los Giants no han tenido un linebacker como él que pueda hacer jugadas aisladas desde la línea de banda desde Antonio Pierce.

Fuente: NY post

ILB: B.J. Goodson – Goodson tuvo un comienzo rápido en 2017 ya que tuvo 18 tackles en el partido inaugural de la temporada de los Giants contra los Dallas Cowboys. Las lesiones lo limitaron a aparecer en solo seis juegos en los últimos 15 juegos de la temporada. Si puede mantenerse saludable, la defensa de los Giants puede ser especial esta temporada.

OLB: Lorenzo Carter – Se espera que la selección de tercera ronda del draft de los Giants (66 en general) tenga un gran impacto como novato. Carter, de 1,96 cm y 113 kg, ayudó a los Bulldogs de Georgia a llegar al juego del Campeonato Nacional el año pasado y su dinámico juego exterior es justo lo que los Giants necesitan en un esquema de 3-4.

Reserva clave: Kareem Martin – Martin está familiarizado con el plan de Bettcher desde su época junto con los Cardinals de Arizona. En sus cuatro temporadas como linebacker externo con los Cards, ha registrado 41 tackles con 4.5 sacks y una intercepción.

Si todo se ajusta a las expectativas del nuevo sistema defensivo, lo pasaremos bien esta temporada

Lets Go Giants!

@rubenfvargas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *