Cuando todo está perdido

A ver, lo se, el titulo no de muchas ganas de leer el articulo, pero veréis que no es lo que parece. O por lo menos la intención es la de hacer ver que por mucho que todo esté perdido siempre hay algo que ver, hacer o leer para seguir adelante.

Estamos a mitad de temporada de la tercera temporada de la “era Koetter” en los Bucs y ya sabemos todos que a final de temporada se acabará su “era” y posiblemente la de muchos de los que ahora mismo forman parte del equipo, ya sea staff, dirección o roster.

En todo deporte, como en la vida, no puedes permitirte el bajar los brazos. Así que vamos a hacer un repaso de los motivos por los que seguir viendo a estos Bucs que ya miran a la Offseason:

  • VITA VEA: Justo ahora está empezando a jugar y aunque no se vea reflejado en el juego del equipo, está jugando realmente bien. Nuestro pick 1 de este año se ha perdido el inicio de temporada por una lesión de la que costó mas de lo que se esperaba en recuperarse, pero viendo el resultado y la progresión del equipo ha sido una buena elección no forzar su estreno.

 

  • Tengo ganas de ver como evoluciona este chico que ya en sus primeros partidos le han asignado dobles bloqueos en una línea donde están jugadores como Gerald McCoy, JPP, Beau Allen o Vinny Curry entre otros ( La DL mas cara de la liga), eso solo puede decir que los rivales saben del potencial que tiene Vea y que incluso con dos jugadores encima ha sido capaz de cerrar el Gap por donde tenia que avanzar la carrera. Por cosas como esta quiero seguir viendo a los Bucs esta temporada.

 

Carlton Davis (33) defiende Alvin Kamara – (AP Photo)
  • CARLTON DAVIS: Por ahora el mejor Pick de este draft (cosa que ya dijimos nosotros en el podcast post draft). Sus inicios esta temporada fueron un poco dudosos, entendible ya que tubo que empezar jugando gran cantidad de drives por la lesión de Vernon Hargraves. Auburn juega un sistema muy diferente a  lo que se jugaba en la defensa de Mike Smith, se le veía perdido en asignaciones, desbordado en los juegos profundos e incluso errático en los placajes, pero con la marcha de Mike Smith y la llegada de Duffner se ha visto mucho mas suelto para hacer su juego. Un jugador muy activo, intenso y que hará que nos olvidemos fácilmente de la marcha/retirada del sin sangre de Brent Grimes. Por cosas como esta quiero seguir viendo a los Bucs esta temporada.

 

  • ALEX CAPPA: No se ha ni vestido esta temporada pese a no tener ninguna lesión, cosa que no se entiende viendo el asqueroso y vergonzoso rendimiento de Benenoch. Sabemos que provenía de una universidad que jugaba contra niños de parvulario y no tenía demasiados rivales de exigencia, con lo que está verdisimo, pero es que… BENENOCH DA ASCO!! Cappa es un jugador que tendría que jugar algo mas por su polivalencia de posiciones y recursos, ahora que van cayendo las lesiones de desgaste deberia jugar. Por cosas como esta quiero seguir viendo a los Bucs esta temporada.

 

  • ATAQUE AEREO: Sin duda ni discusión tenemos uno de los mejores ataques aéreos de esta liga, con nombres como Mike Evans, Djax, Cris Godwin, Adam Humpries, Cameron Brate, OJ Howard… Todos capaces de cogerlo TODO lo que les lances.  Por desgracia parece que lo que nos falta es el lanzador que pueda hacer brillar a toda esta tropa. Por cosas como esta quiero seguir viendo a los Bucs esta temporada.

 

  • SECUNDARIA JOVEN: En dos años hemos cogido a muchos chicos con un potencial grande que con un buen entrenador pueden ser dominantes. Ya que no tenemos dicho entrenador, quiero verlos coger responsabilidades en esta secundaria y que acumulen minutos juntos para que se conozcan y adapten a jugar juntos. Esa química entre ellos es vital para que los cambios de asignaciones y ayudas se efectúen de manera mecánica. Por cosas como esta quiero seguir viendo a los Bucs esta temporada.

 

Estos son unos pocos motivos por los que tenemos que seguir viendo y animando a este equipo, es un roster joven y con mucho potencial. Si la dirección de este equipo es capaz de encontrar un Staff que pueda potenciar a estos jugadores, estamos delante de unos años en los que nos lo pasaremos muy bien, si no… ITS A BUCS LIFE.

Via Ghiphy – Its a Bucs Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *