Ballers: Lujo, desfase y estrellas de la NFL

Puede que estemos ante una de las series más frescas y divertidas de toda la parrilla, lo mismo te encuentras a Terrell Suggs culeando escondido entre bambalinas que a Dwanye “The Rock” con traje y corbata impolutos sentado en un despacho.

Me gustaría recomendaros esta serie en este preciso momento ya que el lanzamiento de la cuarta temporada es el 10 de agosto, así tendréis tiempo, si queréis, de ver las tres anteriores. Nada desperdiciables, por cierto.

Quiero hacer hincapié en el hecho de que la serie está producida por Rob Weiss, que en su día también produjo Entourage, por Peter Berg, que en su día nos regaló Friday Night Lights y que hace un papel en la serie, de Head Coach de Dolphins. También está producida por Mark Wahlberg y Andy García entre otros. Creo que esto le da una cuota de credibilidad a la serie sin parangón alguno, esta gente antes citada, todo lo que toca lo convierte en oro, a la vista está el éxito en sus carreras.
Fuente: East Coast series
Lo dicho, si le sumas a los productores el brillante elenco de actores, todos encajados con alfileres en sus personajes, (Ya que si no la serie carecería de empatía bajo mi punto de vista) no puedes obtener otra cosa que no sea un producto consumible brillante. Además si a todo esto le añadimos los cameos de las estrellas de la NFL, las licencias de los equipos de NFL, algo que a buen seguro no ha sido fácil de negociar, una más que cuidada estética millenial, actores cómicos de alto nivel como por ejemplo Rob Corddry y Omar Benson, ¿Qué más se puede pedir?
En la serie se centran en las carreras de dos jugadores, uno con un séquito multidisfuncional, permanentemente en entredicho por el dueño de su franquicia, los Cowboys, y otro con un ego que ni AB84, que busca su último gran contrato. Esto sin duda, le da un aliciente extra a la historia de Strasmore, que se las verá con quien sea para hacerse un hueco después de su retirada del emparrillado en el mundo de la representación de jugadores intentando conseguir financiación para alcanzar un Status quizá perdido o quizá no. Sólo lo sabréis si la disfrutáis.
Nota: 9
Reparto:
Dwanye Johnson (Spencer Strasmore)
Rob Corddry (Joe)
John David (Ricky)
Omar Benson Miller (Charles)
Jazmyn Simon (Julie)
Donovan Carter (Vernon)
Director: Stephen Levinson
Música de entrada: “Right Above it” de Lil Wayne y Drake

1 comentario en “Ballers: Lujo, desfase y estrellas de la NFL

Deja un comentario