Antonio Brown, ese gran conocido

Después de una tumultosa preseason en la que hemos sido protagonistas en Hard Knocks de HBO, hemos seleccionado 3 picks de 1ª ronda y sobre todo hemos hecho un trade “polémico” por Antonio Brown (apenas costó una 3ª y 5ª rondas).

Este último ha sido el tema clave de la pretemporada sin lugar a duda, el tema que más publicidad ha dado al programa Hard Knocks, uno de los más vistos en su historia.

Pongámonos manos a la obra pues…

 

Antonio Brown tiene los pies tocados y congelados

Inatagram @AB84

Así es como tenía los pies Antonio después de tanto duro entrenamiento en su prepreseason durante sus vacaciones en Paris, en los que utilizó una terapia criogénica que por error le produjo varias quemaduras (la próxima vez que alguien le ponga unas zapatillas por favor).

Tras la visita al médico con su correspondiente tratamiento, Antonio continuo un trabajo especial de entrenamiento para que no forzara demasiado sus pies. Una vez la piel ha regenerado, parece que ha vuelto poco a poco a correr rutas y se le ve bastante mejor, aunque como comentó un preparador poco después “es una lesión que arrastrará unas semanas más”.

Hasta ahora se le ha podido ver recibiendo algunos pases de su nuevo mejor amigo D.Carr.

 

 

Problemas legales con el nuevo casco

Llevamos ya casi un mes con el famoso problema del casco. Vayamos por partes.

Antonio llevaba utilizando el mismo casco desde hace aproximadamente 10 años, el mismo toda su carrera y cree que el nuevo casco certificado interfiere con su visión cuando intenta atrapar el balón.

El jugador tuvo una conferencia telefónica de dos horas con oficiales de la NFL en la que intentó llegar a buen puerto pero que al final cayó en saco roto.

Por parte del equipo ya sabe que ha recibido todo el apoyo incondicional, pero llegados a este punto solo queda pasar página y centrarse en su recuperación y en la temporada que recién comienza.

 

Pero es que así es Antonio Brown

Como dicen las cabezas pensantes más frías, todo esto parece más una maniobra de publicidad/distracción de las que encantan a Brown, ya que hasta ahora el mayor problema del jugador y el equipo ha sido su pequeña lesión en los pies de la que se está recuperando día a día. Seguramente sea el motivo clave de faltar a tantos entrenamientos en un Tranning Camp al que tampoco le daba demasiada importancia (si alguien duda de la profesionalidad de Antonio que vea como entrenaba antes del Camp) y por el que necesita más descanso. Todos hemos visto el buen hacer con sus compañeros antes de la pretemporada.

Después de tanto “drama” y publicidad para alimentar a las cámaras de HBO, Mike Mayock apareció en Napa hablando con los medios de comunicación sobre las novedades en el asunto Antonio Brown: «No está aquí porque está molesto por el casco. Nosotros lo hemos apoyado y ya agotamos todas las instancias. Desde nuestra perspectiva, ya es tiempo de saber si está con nosotros o no.”

Palabras directas en un momento en el que el equipo necesita estar más unido que nunca de cara a una temporada que se prevé clave.

Según Gruden y su agente Drew Rosenhaus, estará disponible para la Week 1 (vs Broncos) sin ningún problema a pesar de los problemas en los pies

 

Esta historia continuara….

 

Raiders_esp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *