Aaron, ¿A qué juegas?

La abuela fuma…

M.Crosby entrando en arenas movedizas (Packers.com)

¡Vaya con el punt recuperado! ¡Claro, con 4 FG fallados y el extrapoint marcado es muy complicado ganar! Esto es lo más fácil que nos puede salir de la boca después del partido contra los Lions. Y con el p… Irlandés, su gameplan y su playcalling, ¿dónde vamos? Muchos queseros nos hacemos esta cuestión, y con razón. ¡Mira, si hasta Rodgers se queja! – se comenta.

Estoy viendo muchas encuestas de aficionados y cuentas, de los Packers de diferentes países, sobre si McCarthy es el culpable. Pues yo me cuestiono, ¿Aaron, a que estás jugando? ¿Qué es lo que pretendes?

(Packers.com)

Aaron, no quieras engañarme y echar balones o mierda fuera. Para mi, eres el principal culpable de la derrota contra los Lions. Pero no sólo eso, sinó también estás siendo uno de los problemas, en el ataque quesero, de este inicio de temporada.

 


Jurassic Call

Todos tenemos claro que hay, detrás, un gameplan deficiente y un playcalling obsoleto, además de que quien pone a los jugadores no eres tu. No podemos negar la mayor. Pero dicho ésto, todos sabemos que dentro de una formación y playcall, se realizan audibles en el que según lo que veas, Tu, AARON, en el campo escoges hacer carrera o pase (en la mayor parte de los playcall) y luego, según tu lectura, ver que pase realizar. Y eso querido Rodgers, lo haces tú, no McCarthy.

(Packers.com)

El tema este de que nos quejamos de falta de carrera se rompe cuando tu, personalmente, buscas continuamente el pase para tu lucimiento. Empezamos todos los partidos en el que, aparentemente, ningún WR gana separación. Pero realmente eres tu quien alargas la jugada buscando el big play (otra vez para tu lucimiento). Y luego ves en la repetición de la jugada como en rutas cortas y medias jugadores totalmente liberados o con separación. Ya luego, cuando ves que no está funcionando y se va por detrás en el marcador, es cuando empiezas a realizar pases rápidos en rutas cortas y medias.

 


Run Youngblood! Run!

El partido contra los Lions ha sido un claro ejemplo de esto que comento. Además hay que sumarle que te has acordado que los rookies también juegan y aportan.

Run St.! Run!(Packers.com)

 

¿Por qué haces esto Aaron? ¿No sería mejor jugar como toca primero y una vez “asegurado” el resultado buscar el lucimiento personal? ¿O es que es la historia de todos los años de tu guerra personal contra McCarthy? ¿Pretendes con esa actitud demostrar, a los de arriba, lo malo que es el “Iracundo Irlandés” y luego hacerte el salvador?

El problema de ésto, de esa actitud, de ese bullying, resulta ser egoísta. Con ésto, aunque no te lo creas, no ayuda al equipo. Esta batalla que llevas, la has perdido otros años, incluso llevando tu el playcall que querías, y que no funcionó.

(Packers.com)

Entonces, ¿por qué repites? ¿No quieres trabajar con McCarthy? Me parece legítimo, pero con las cosas claras sobre la mesa, diciendo en la off-season, o él o tú. Pero como lo estás haciendo ahora no. Estás jugando con el dinero y la salud de tus compañeros. Y a mí, personalmente, me estás sacando de quicio.

Por favor Aaron, deja esta guerra. Eres parte del problema y la solución. Juega como el campeón que eres.

#GoPackGo

 

@SaulKiwi

P.D. Hay algunas fotografías que realmente hablan por si solas… De ahí que no tengan pie de foto

4 comentarios sobre “Aaron, ¿A qué juegas?

  1. Estoy bastante de acuerdo con el artículo, pero sobre mi punto de vista no está al 100% físicamente y parece que esta cuando cae más pendiente de su rodilla que del propio juego, ya que sus pases no son tan precisos como suelen ser y ya si no acompaña sus compañeros menos. Si Mason Crosby no hubiera fallado lo que falló, puede que estuviésemos hablando de otra victoria de GB sin ser el mejor partido de Aaron Rodgers. Tampoco estoy culpando a Crosby porque nos ha dado buenos FG. Lo que si que es evidente es la guerra que hay entre Mcarthy y Rodger, es una cosa que no entiendo y si estoy completamente de acuerdo con lo que decís, o uno u otro. Mira que es la primera vez en tiempo que no le echamos la culpa a la defensa. Yo creo, mi simple opinión, que si se pulen los fallos que en teoría no hay que hacer y ya por pedir, los árbitros pitan lo que hay que pitar, podemos obtar a todo. Es mi punto de vista y no una crítica pero sobretodo GoPackGo!

    1. Gracias por tu opinión. Al final esto es una crítica por la actitud que toma Aaron en ciertos momentos de varias temporadas y me mata. Que sea el mejor no le vale como excusa para según que actitudes. Pero saldremos de esta y ojalá el año que viene no esté ya MM. GoPackGo

  2. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Difiero en lo del lucimiento, lo llevo por otro lado. Viendo lo que dice en ruedas de prensa y demás no parece que esté contento con cómo van las cosas. Lo que a mi me mata no es su eterna lucha con Mccarthy, creo que no está luchando con él por el control de la franquicia (creo que si MM sigue ahí es porque Murphy y Gutekunst no quieren darle TODA la franquicia a Aaron y “El irlandés”, por lo poco que le gusta y lo incompetente que es, es un contrapeso para que no se pase de listo). Me parece que él desprecia a Mccarthy pero no lucha con él, porque le viene genial ser el héroe, esa narrativa del equipo manco, que con el está en playoffs y sin el en el top 10 del draft con el superhombre con el #12, es la que le ha hecho conseguir ser el QB mejor pagado. Además le hace inmune a la crítica, como dices, siempre es el entrenador, el juego de carrera, los receptores rookies, nunca es Aaron, que sí, es un talento generacional, es fantástico, pero falla checkdowns como cualquiera y NO está en condiciones físicas óptimas casi nunca. Otros QB élite sí. Ver un partido de los Rams o los Chiefs o los Patriots es una cuchillada por sus esquemas ofensivos y Mccarthy tiene que irse YA. Pero, pensando como pienso que es el Qb más talentoso de la liga, me parece que en cuanto al liderazgo y la “accontability” física el contrato de Rodgers condena a Green Bay. Tengo fe en Gutenkunst y creo que que casi cualquier entrenador (sueño con Pettine de HC y algún joven tipo Nagy o Lafleur de OC) mejoraría lo presente pero creo que los grandísimos Qb son entrenables y a día de hoy Rodgers (que es el mejor de todos) es casi inentrenable en su pulsión de ser OC él mismo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis!! Sois fantásticos!!

    1. Gracias a ti por leernos y por la opinión. Yo tp creo que tenga una lucha por el control, sino básicamente no le gusta el playbook y demás de MM, y no le quiere de HC. Y no me gusta como lo está haciendo, pero bueno esperemos que el año que viene ya no este MM y funcionen mejor las cosas por GB. GoPackGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *