Aaron Donald, dueño y señor de los Rams

Aaron Donald es el dueño de Los Ángeles Rams. No es Stan Kroenke, es Aaron Donald. No hay más que ver cómo se desenvuelve en el campo. No es el equipo de Gurley, ni el de Goff. Es el de Donald.

El partido que hace contra los Arizona Cardinals es sencillamente brutal. ¿Y por qué? Porque domina.

Y vosotros me diréis, pero Pedro, si hay otros jugadores que dominan y condicionan partidos como Donald (podéis pensar en JJ Watt, Khalil Mack o Von Miller) pero es que nadie lo hace desde el interior. Su dominio de los Guards rivales es sencillamente insultante.

Es este dominio el que le ha hecho estar incluso en la discusión por el MVQB (no voy a llamarle MVP porque en un premio que en el 90% de los casos de lo llevan QBs o, en su defecto, RB y algún RB suelto) además de ser considerado por la mayoría de periodistas y aficionados como el Jugador Defensivo del Año.

Y es que Aaron Donald va camino de batir récords. Necesita 3 sacks este domingo ante los Niners para igualar a Michael Strahan como jugador que más sacks ha conseguido en una sola temporada regular. Además, si consigue 1,5 o más sacks igualará el mítico Reggie White como únicos jugadores en conseguir 8 partidos con más de un sack en una sola temporada.

Fuente: Los Angeles Rams Twitter

Además, sería el cuarto jugador que bajo la tutela de Wade Phillips superaría los 20 sacks uniéndose así a Reggie White, JJ Watt y DeMarcus Ware. Casi nada el abuelo Phillips.

Estamos viendo a alguien histórico, tenedlo en cuenta y disfrutadlo, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *