Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

Sean Taylor: Detenido por una bala; inspiración que no para

Todas las muertes son trágicas. Cuando muere alguien talentoso o que destaca en lo que hace termina siendo más impactante. Así fue con la muerte de Sean Taylor. Fue en la madrugada del 26 de noviembre del 2007, en su casa de Palmetto Bay, Florida, cuando recibió un balazo en la pierna. Terminó perdiendo mucha sangre y no pudieron reparar la arteria femoral que le destruyó el impacto. Al día siguiente murió en el hospital con tan sólo 24 años de edad.

Leer más…Sean Taylor: Detenido por una bala; inspiración que no para

Firmar o no firmar a Cousins, ese es el dilema

Mucho se ha hablado del contrato de Kirk Cousins y sus dos años seguidos siendo etiquetado como jugador franquicia. Dándole en total cerca de 44 millones de dólares en ingresos; nada mal para un jugador de 4ta ronda. Y es que ese ingreso le ha pesado más de lo que le ha ayudado con la afición. Ha sido el jugador con el sueldo más alto en los últimos dos años del equipo y se le exige mucho, quizás más de lo que pudiera dar. Pero, ¿y las circunstancias que le han rodeado? Lo analizamos.

Leer más…Firmar o no firmar a Cousins, ese es el dilema

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

No hay quinto malo

Existe una frase popular en el mundo de la tauromaquia que dice que “No hay quinto malo.” Ya que las ganaderías generalmente reservan el mejor toro para el quinto a salir al ruedo. Esta frase se ha vuelto de uso común y ahora es usada para cualquier oportunidad de algo que este en la quinta … Leer más…

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!