El valor que obtienen los Redskins

Jay Gruden rie despues del valor adquirido en el draft 2018

Era mi séptimo semestre de la carrera. Tenia la siempre difícil clase de 6:00 pm. regresar casi de comer, tráfico, el “mal del puerco” (ese sueño que da ganas de tomar una linda siesta). Pero era clase de planificación estratégica. Sabia que al paso de los minutos y media Coca Cola en lata muy fría el sueño desaparecería. ¿Qué es el valor? preguntó el profesor iniciada la clase. Alguien contestó en tono de broma por atrás: “Correr desnudo por la playa“. No, el maestro fue al pizarrón y escribió una formula:

 

Formula del Valor de los productos

 

Después preguntó: ¿Cómo obtenemos valor en nuestros productos o servicios? Yo rápido contesté: “Aumentando la calidad o bajando el costo“. La formula es sencilla. En la NFL tienes que maximizar el valor de tus selecciones y jugadores. Siempre hay que buscar la mayor calidad en el jugador y obtenerlo al menor costo posible. Así se construye un equipo en esta liga.

 

Leer más…El valor que obtienen los Redskins

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

Una agencia libre más calmada para los Redskins

Agencia Libre

Agencia libre.

“Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos”

Provervio Sioux

 

Al canto de este proverbio Sioux empezamos este 2018, con motivación a tope. Prácticamente terminó la agencia libre de los Redskins. A diferencia de la anterior, esta se caracterizó por ser muy calmada. Menos drama y más estabilidad. No sabemos si eso sea bueno o malo, pero entremos a analizarla. Agencia Libre.

Leer más…Una agencia libre más calmada para los Redskins

Agencia libre en Washington ¿What’s up Doug?

El GM de Washington Redskins

Una vez firmados agentes libres propios de los cuales hable aquí. El equipo de la capital de Estados Unidos deberá centrar sus esfuerzos en dos posiciones clave, desde mi punto de vista. Lo demás debe y creo que podria ser bien cuberto vía draft. El equipo sufrió mucho con lesiones pero el roster es competitivo, sólo se necesita apuntalar para seguir en la pelea. ¿Que harán Doug Williams y compañia? Washington.

Leer más…Agencia libre en Washington ¿What’s up Doug?

La selección de la NFC Este

En la serie de selecciones por división que hemos empezado en Spanish Bowl, ahora les traemos la selección de los mejores de la NFC Este. La división en la que todos los equipos tienen al menos un Super Bowl. La que en los ochentas era una locura de competencia. La del actual campeón del la liga. La que en los noventas siguió con un ritmo muy bueno. La mejor división de todas (históricamente).NFC Este.

Agradecimiento a nuestros colaboradores @GiantsSpain, @EaglesSpain, @Red_Cowboys.  Aqui va nuestro equipo.

Leer más…La selección de la NFC Este

¿Renovar o no renovar? Ese es el dilema

Zack Brown espera renovacion

Los Washington Redskins se enfrentan a una agencia libre distinta a los ultimos años. Hay estabilidad en el puesto de QB con Alex Smith. El equipo tendrá 32 millones de dólares para firmar jugadores propios o de otros equipos. Dinero que no parece ser mucho por la cantidad de jugadores que terminan su contrato. ¿Renovar o no renovar? Esa será la pregunta que se tendran que hacer, con varios de ellos. Renovar.

Leer más…¿Renovar o no renovar? Ese es el dilema

¿La competencia nos hará mejores?

“La competencia te hace mejor, siempre, incluso si el competidor gana”
Carlos Slim

Y si, nuestro rival de división. Los Philadelphia Eagles son los campeones del Super Bowl. ¿Podrán los Washington Redskins competir con ellos? Parece difícil, para un pesimista. Fácil para un optimista. Realizable para un realista. Hay muchas preguntas en esto. Veremos. Competencia.

Leer más…¿La competencia nos hará mejores?

Sean Taylor: Detenido por una bala; inspiración que no para

Todas las muertes son trágicas. Cuando muere alguien talentoso o que destaca en lo que hace termina siendo más impactante. Así fue con la muerte de Sean Taylor. Fue en la madrugada del 26 de noviembre del 2007, en su casa de Palmetto Bay, Florida, cuando recibió un balazo en la pierna. Terminó perdiendo mucha sangre y no pudieron reparar la arteria femoral que le destruyó el impacto. Al día siguiente murió en el hospital con tan sólo 24 años de edad.

Leer más…Sean Taylor: Detenido por una bala; inspiración que no para

Firmar o no firmar a Cousins, ese es el dilema

Mucho se ha hablado del contrato de Kirk Cousins y sus dos años seguidos siendo etiquetado como jugador franquicia. Dándole en total cerca de 44 millones de dólares en ingresos; nada mal para un jugador de 4ta ronda. Y es que ese ingreso le ha pesado más de lo que le ha ayudado con la afición. Ha sido el jugador con el sueldo más alto en los últimos dos años del equipo y se le exige mucho, quizás más de lo que pudiera dar. Pero, ¿y las circunstancias que le han rodeado? Lo analizamos.

Leer más…Firmar o no firmar a Cousins, ese es el dilema

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7