Impuestos en la NFL ¿cómo funcionan?

Estos últimos días, internet ha explotado con el contrato de Garoppolo. Ya lo conocéis, el mayor contrato de la historia de la NFL equivalente a 112 millones de euros repartidos en 5 años. Pero ¿es el jugador que más va a ver crecer su cuenta corriente? Seguramente no. Dejando de lado contratos publicitarios e ingresos ajenos al deporte, hoy centraremos la atención los impuestos (sí, ¡los impuestos!). En concreto en cómo estos afectan salarialmente a los jugadores y, por tanto, en otros campos como la Free Agency.

Leer más…Impuestos en la NFL ¿cómo funcionan?

DEFENSA 2017 – Decepciones y esperanzas

Mientras sigue coleando la Superbowl disputada el pasado domingo, nosotros, los fans de los Jets ya miramos hacia el futuro con esperanza. El problema es que esperanza en el futuro tampoco parece haber demasiada. Nuestra mejor arma ofensiva es un descerebrado. Uno que parece destinado a vestir un mono de preso antes que una camiseta de pro bowler. Por otro lado, por supuestas tiranteces entre el staff técnico, hemos prescindido de nuestro coordinador ofensivo, John Morton. El cual se rifaban varios equipos para incorporarlo a su staff. Y ya hay muchos aficionados pensando en el draft donde dispondremos del pick número 6. en cuál de todos los QBs disponibles recaerá en el equipo el próximo mes de abril. Ahora sí, vamos al tema principal del post, analizar el rendimiento de las diferentes posiciones de la defensa de los Jets durante esta temporada.

Leer más…DEFENSA 2017 – Decepciones y esperanzas

McDaniels le hace un “Belichick” a los Colts

Siguiendo con el ejemplo de su mentor, que dejó plantados a los Jets tras renunciar al cargo el mismo día que fue anunciado, Josh McDaniels le hace la misma “jugarreta” a los Colts. Y lo hace horas después que la franquicia anunciara oficialmente el desembarco del Offensive Coach de los Patriots como el nuevo Head Coach en Indianapolis.

Leer más…McDaniels le hace un “Belichick” a los Colts

Superbowl XLIV: Won’t Never Get Fooled Again

7 de Febrero de 2010. Miles de confetti de colores irrumpen en el cielo del Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida. Drew Brees abre sus brazos para abrazar la gloria. Toda una ciudad le sigue mientras llora de alegría, y recuerdo. El trofeo Vince Lombardi viene para Louisiana. Los Saints acaban de ganar la Superbowl.

Leer más…Superbowl XLIV: Won’t Never Get Fooled Again

Hemos perdido a la AFC north tal y como la conocíamos

  Hace días que no soy el mismo. No como igual que antes, no duermo bien y tampoco río tanto. Mi cabeza ha tomado el control de mi cuerpo por completo y no me deja disfrutar del football como lo solía hacer antes. ¿Problemas con mi novia? No creo. ¿Quizás sea el cambio de ciudad? … Leer más…

La temporada de los Panthers y los meses que se avecinan.

La temporada de los Carolina Panthers se puede resumir con una palabra para mí: decepcionante. Otra oportunidad perdida. La final de la conferencia NFC la jugaron equipos comandados por Case Keenum y Nick Foles, y mientras Cam Newton ya llevaba dos semanas de vacaciones. A continuación voy a explicar cómo ha sido la temporada y qué esperar del convulso verano que va a pasar el equipo. Decepcionante.

Leer más…La temporada de los Panthers y los meses que se avecinan.