Las señas de identidad de los Atlanta Falcons

Atlanta es una ciudad situada en el estado de Georgia, al sureste de los Estados Unidos. Su zona metropolitana es una de las más grandes del país, así como su afición tanto al football universitario y profesional. Desde 1966 cuenta con los Atlanta Falcons, contando ya con más de 50 años como franquicia de la … Leer más…

Las señas de identidad de los Jacksonville Jaguars

Jacksonville es una ciudad situada al este de Florida, tocando a la costa. Ciudad de casi 900.000 habitantes que alberga desde 1994 (año de mi nacimiento, algo tiene que ver…) a los Jacksonville Jaguars. Aunque comenzaron a competir ya en la temporada 1995. Los Jaguars entraron a la liga siendo el equipo número 30 en … Leer más…

Las señas de identidad de los Miami Dolphins

  Origenes de la Franquicia: Miami Dolphins La franquicia nace en 1965 de la mano del abogad Joseph Robbie y el actor Danny Thomas dentro de la AFL ( American Football League). En un principio Robbie queiso establecer la franquicia en Philadelphia pero el comisionado de la AFL en ese entonces, Joe Foss, le sugirió … Leer más…

Las señas de identidad de los Detroit Lions

Cuando uno piensa en los Detroit Lions, lo primero que te viene a la mente inevitablemente es “dolor”.  Es la realidad que los aficionados tienen que afrontar por apoyar a la franquicia de Michigan.  Un equipo con décadas de mala gestión, malas plantillas y en ocasiones hasta con un punto de mala suerte. Desde que … Leer más…

Las Señas de Identidad de los Tampa Bay Buccaneers

Buccaneers, Bucs… esta es su historia. Una historia llena de sufrimiento, decepciones y por qué no decirlo, más de una alegría, en concreto una máxima que no todos los equipos han alcanzado, que es ganar una Superbowl. Equipo muy conocido por su estadio, en el que alberga un viejo barco pirata que lanza cañonazos a … Leer más…

Las señas de identidad de los New England Patriots

FUNDACION E HISTORIA El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de Boston William H. “Billy” Sullivan Jr. fue premiado con la octava y última franquicia de la American Football League, aún en desarrollo. El siguiente invierno (1960), se permitió a los vecinos emitir ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol americano de … Leer más…