¿Se sobrevalora el talento?

El talento. Eso que para algunos es una bendición, de carácter innato. Para otros, es la perdición.

Hallábame hablando con unos compañeros, también seguidores de 49ers. Discutíamos sobre el temita de moda en la Bahía de San Francisco. Reuben Foster y sus problemas con la justicia. Hace casi un año, todos estábamos encantados con el pick 31 de John Lynch, con el único miedo de su injury prone.

Pasó la temporada, y demostró que cuando encontró un buen estado físico, pocos dudaban en que pudiera dominar la liga de aquí a unos pocos años. Todo esto se fue al garete cuando salen unas noticias preocupantes sobre el joven linebacker. Había agredido brutal y desproporcionadamente a su pareja. Algo injustificable, a la par que despreciable.

Con esta situación, la cual es más que escabrosa, me puse a pensar sobre este tema. ¿El talento te vuelve, en un sentido metafórico, invulnerable?

Leer más…¿Se sobrevalora el talento?

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la NFC Oeste

Desde Spanish Bowl nos propusimos hacer un “once ideal”, un All Pro Team de cada división. Siguiendo el modelo de Antonio Magón que aquí nos presentó la selección de la AFC Norte. ¿Pensábais que no iba a haber una selección de la NFC Oeste? Aquí la tenéis. Gracias a la colaboración de los compañeros de … Leer más…

El efecto Jimmy G

El 30 de octubre de 2017 puede convertirse en una fecha que marque un antes y un después para la afición minera. Ese día Jimmy Garoppolo llegó a la Bahía traspasado desde los New England Patriots a cambio únicamente de una segunda ronda del draft. En esta nota no vamos a evaluar el movimiento en sí. Ya escribí en su día que me pareció un negocio mucho más favorable para los 49ers que para los Pats. Un nuevo ejemplo de que el Bill Belichick general manager se equivoca más de lo parece.

Leer más…El efecto Jimmy G

Analizando la llegada de Jimmy Garoppolo

Ayer, 31 de octubre, fue el último día para realizar traspasos en la NFL. Como cabía esperar, ha sido un día movido. Los aficionados de todos los equipos de la NFL (al este del Atlántico) despertaban esta mañana con ganas de saber si sus equipos se habían reforzado. Y, en esta tesitura, los aficionados de los 49ers en España amanecíamos con una noticia sorprendente. Sí, tenemos nuevo QB en la franquicia.

Leer más…Analizando la llegada de Jimmy Garoppolo

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7