Ryan Shazier comienza su rehabilitación física

Ryan Shazier ya mira al futuro. Atrás queda el 4 de diciembre, cuando sufrió una lesión en la columna vertebral durante la victoria en la Semana 13 frente a Cincinnati Bengals. Se quedó en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el lunes y el martes fue transferido al UPMC (University of Pittsburgh Medical Center). Afortunadamente, el jugador comienza ahora su recuperación.

Leer más…Ryan Shazier comienza su rehabilitación física

Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

Una dupla letal

A la hora de hablar de los mejores jugadores de la liga en cada posición resulta complicado ponerse de acuerdo. Éste es uno de los debates en los que nunca se va a llegar a un consenso unánime. Cada aficionado tendrá sus favoritos por las razones que considere oportunas. Porque sea de su equipo, porque haya jugado en la universidad de la que es aficionado, porque disfruta viéndole jugar o porque le gusta el nombre, vaya usted a saber. Las razones pueden ser infinitas a la hora de valorar “jugones” y para gustos los colores.

Lo que está claro es que hay ciertos nombres que siempre van a saltar a la palestra. Que a todos nos vienen a la cabeza en cuanto se abre este tipo de discusiones.

Leer más…Una dupla letal

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!