Por que Landry Jones tiene los dias contados en Pittsburgh

Landry Jones está llegando a su final como Steelers Ben Roethlisberger anunció que planea jugar de tres a cinco años más el martes. Poniendo fin a cualquier rumor de un retiro a corto plazo que surgió una vez que los Steelers seleccionaron al QB Mason Rudolph en el pasado Draft. Rudolph, fue seleccionado en la … Leer más…

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¿Qué ocurre con Le´Veon Bell y su Franchise Tag?

  Ahh… abril. Esa excitante época del año en la que normalmente los aficionados y las franquicias afrontan, unos con ilusión, otros con la natural carga de responsabilidad, el importante evento que puede cambiar el futuro próximo de cualquier equipo: El esperado Draft de la NFL. Normalmente, claro. Sin embargo, para los Pittsburgh Steelers en … Leer más…

La selección de la AFC Norte

Acabó la temporada. Las viejas rencillas dan paso a un tiempo de relax. Jugadores que llevados por la rivalidad se arrancarían la cabeza durante un partido, disfrutan juntos ratos de piscina en la Pro Bowl de Orlando, o se dejan fotografiar abrazados en actividades benéficas. Es offseason para todos. También para los medios que seguimos este deporte. Comienza la época de inútiles aunque bienintencionadas listas de mejores jugadores en tal o cual posición, de equipos ideales, o de jóvenes con mayor proyección. Los amigos de la AFC Norte no íbamos a dejar pasar esta oportunidad de preparar nuestra particular selección “nacional”. Aquellos “internacionales” que mejor nos representarían en una hipotética competición por divisiones. Dicen que todos llevamos dentro un seleccionador, y ni Marco (Steelers), Jorge (Browns). Nacho (Ravens) ni yo mismo (Bengals) estamos por llevar la contraria a dicha apreciación.

Leer más…La selección de la AFC Norte

Hemos perdido a la AFC north tal y como la conocíamos

  Hace días que no soy el mismo. No como igual que antes, no duermo bien y tampoco río tanto. Mi cabeza ha tomado el control de mi cuerpo por completo y no me deja disfrutar del football como lo solía hacer antes. ¿Problemas con mi novia? No creo. ¿Quizás sea el cambio de ciudad? … Leer más…

Sacksonville vs La Triple B

Duelo por todo lo alto el que tenemos para abrir la jornada dominical de la Ronda Divisional de los playoffs. Los Pittsburgh Steelers reciben a los Jacksonville Jaguars en la reedición del partido que se jugara allá por la semana cinco y en el que los locales fueron completamente asfaltados por una defensa que comenzaba a destaparse como algo muy serio. Desde entonces ha llovido mucho y aunque ambos equipos en esencia siguen siendo los mismos se han producido pequeños cambios que a buen seguro influirán en el desarrollo del juego.

Leer más…Sacksonville vs La Triple B

Steelers: Desmenuzando el 2017

Antes que cualquier otra cosa mis estimados lectores y miembros de la Steelers Nation, quiero desearles un muy prospero 2018, que todos sus propósitos y deseos se cumplan.

Entrando en materia vamos a hacer un desglose de la ya terminada temporada regular 2017. Esta temporada nos dejo muchos números, records rotos, situaciones especiales y sorpresas. Pero, sobre todo la esperanza de levantar el 7o Lombardi. Comencemos así este resumen.

Leer más…Steelers: Desmenuzando el 2017

La NFL y sus hermosos caminos

Es cierto que se ha revisado “N” cantidad de veces la “no” recepción de Jesse James. Ésta le hubiera dado la ventaja a Steelers a falta de 30 segundos en el juego de este pasado domingo. Al final, Patriots se llevó la victoria del Heinz Field 27-24 y tomó el liderazgo de la AFC. La situación con las decisiones arbitrales a favor de New England no es un tema que sea nuevo ni algo que cause extrañeza alrededor de los medios y afición a la NFL.

Leer más…La NFL y sus hermosos caminos

Ryan Shazier comienza su rehabilitación física

Ryan Shazier ya mira al futuro. Atrás queda el 4 de diciembre, cuando sufrió una lesión en la columna vertebral durante la victoria en la Semana 13 frente a Cincinnati Bengals. Se quedó en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati el lunes y el martes fue transferido al UPMC (University of Pittsburgh Medical Center). Afortunadamente, el jugador comienza ahora su recuperación.

Leer más…Ryan Shazier comienza su rehabilitación física