Notas del draft de la NFC Sur

Empecemos diciendo que gradear un draft dos días después de reposarlo es un poco difícil, pero haremos el intento de ir desgranando los drafts de toda la NFL para que podáis ir viendo nuestra opinión general de todos y cada uno de ellos. En este caso, yo, Alejandro Montoro, os dejo mis notas personales del … Leer más…

Draft Day para los New Orleans Saints

Llegó el gran día. El día de “reyes” para los aficionados a la NFL. Me imagino cómo debe ser estar en una war room viendo cómo evoluciona todo. Y tomando decisiones sobre la marcha. Porque lo grande de este día es eso: hay 32 equipos que interactúan como en una gran partida de póker. Por los últimos años estamos all in con nuestro front office. Confiamos en Ireland, en Loomis y en Sean Payton. Bienvenidos al día del draft en clave New Orleans Saints.

Leer más…Draft Day para los New Orleans Saints

Un Paso Adelante: repaso a la Agencia Libre de los Saints

Parece lejana la Agencia Libre. Falta poco más de una semana para el Draft de la NFL. Todos los aficionados de todas las franquicias de la NFL estamos como locos. Intentamos adivinar qué es lo que nuestro equipo va a añadir a su roster. Hacemos mocks,  tiramos de youtube y análisis de prospects. Todos tenemos nuestros favoritos. Le echamos ojitos a algún jugador.

Pero para que una franquicia tenga éxito en el Draft, es muy importante saber de dónde parte. Cuáles son sus necesidades. Sus áreas de mejora. Por este motivo creemos conveniente coger algo de perspectiva. Y repasar cómo ha ido ésta primera parte de la offseason.  Vamos a repasar cómo ha sido la Agencia Libre para los Saints. Para llegar a un punto que quizás, nos haga adivinar y entender mejor, cómo puede ir la madrugada del próximo jueves.

Leer más…Un Paso Adelante: repaso a la Agencia Libre de los Saints

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

Draft: el Dilema en el 27.

Desde hace unos meses parece que todo el mundo tiene claro que los Saints son uno de esos equipos que no necesitan demasiada reflexión en los mock draft. Los Saints escogerán un TE. Un momento… ¿Habéis mirado los mock de la gente de la franquicia? ¿Por qué ellos no ponen un TE? ¿Qué está pasando aquí? Tanto si sois ajenos a la franquicia, como si sois miembros de la WhoDatNation, seguro que os habéis dado cuenta de esta tendencia.

Leer más…Draft: el Dilema en el 27.

La selección de la NFC Sur

Seguimos con la serie de selcciones por división y ahora es turno de la NFC Sur. Entre @panthersspain, @falcons_spain, @nksplays, @whodatspain y @bucs_es hemos elegido. Los siguientes jugadores son, de acuerdo a nuestras opiniones, los mejores de la pasada temporada. NFC Sur. Los jugadores que más cerca han estado de entrar en el equipo pero … Leer más…

Que el ritmo no pare: la offseason 2018 de los Saints.

Hace un año aproximadamente, nos estrenábamos en Spanish Bowl con un post que buscaba ser positivos. Y rezaba para que los New Orleans Saints fueran precisos en sus decisiones para dar a Drew Brees una nueva oportunidad para jugar una Superbowl. Parecía casi una utopía. Estuvimos muy cerca de lograrlo. O, por lo menos, de volver a disputar una final de conferencia.

Leer más…Que el ritmo no pare: la offseason 2018 de los Saints.

Superbowl XLIV: Won’t Never Get Fooled Again

7 de Febrero de 2010. Miles de confetti de colores irrumpen en el cielo del Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida. Drew Brees abre sus brazos para abrazar la gloria. Toda una ciudad le sigue mientras llora de alegría, y recuerdo. El trofeo Vince Lombardi viene para Louisiana. Los Saints acaban de ganar la Superbowl.

Leer más…Superbowl XLIV: Won’t Never Get Fooled Again

The Saints are running

Récord de 3-1 en el tercer cuarto de la temporada. Un 9-3 de balance total. Líderes de la división. Cuarto seed de la conferencia. Los New Orleans Saints inician el último cuarto de la competición en posición inmejorable. Para muchos incluso sorprendente. Y, como ya es habitual, vamos a analizarlo por partes.

Leer más…The Saints are running

Panthers Spain charla con Who Dat Spain

Esta semana mi equipo, los Carolina Panthers, se enfrentan a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome. Ambos equipos copan la clasificación de la conferencia NFC South con 8 victorias y 3 derrotas, y el partido puede definir quién se lleve el título de la división este año.

Leer más…Panthers Spain charla con Who Dat Spain