Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la AFC Este

Aunque la AFC Este lleve años siendo el jardín de Brady y los Patriots, hay vida más allá. Los Bills han entrado en playoffs por primera vez en el siglo XXI, los Dolphins lo hicieron la temporada anterior y los Jets zafaron el 0-16 que muchos analistas pronosticaban. Éstos han sido los mejores de la … Leer más…

Philadelphia Eagles – New England Patriots, la batalla final

Llegó el gran día. Después de 266 encuentros oficiales y cinco meses de competición nos encontramos un año más ante el evento deportivo más importante del año, ese que paraliza a medio mundo. Día de fiesta para los amantes del fútbol americano aunque signifique el punto y final a la temporada y el comienzo de siete largos meses hasta que veamos volar de nuevo un ovoide sobre un emparrillado de la NFL. Se viene la batalla final.

Leer más…Philadelphia Eagles – New England Patriots, la batalla final

El monstruo de tres cabezas de los Patriots

Desde los tiempos de Kevin Faulk, a principio de siglo, a los Patriots de Belichick les ha gustado contar con RB que puedan aportar en el juego de pase. Con la llegada de McDaniels al puesto de OC esto se ha acentuado más. Primero con Danny Woodhead, luego con Shane Vereen y ahora con James White, Dion Lewis y Rex Burkhead. El modelo es muy similar. Son jugadores no muy grandes, pero ágiles y rápidos en espacios reducidos. Peligrosos en campo abierto, con buenas manos y muy valiosos a la hora de correr ciertas rutas.

Estos jugadores, debido a esas cualidades, son una fuente inagotable a la hora de generar mismatches con las defensas rivales. A McDaniels le encanta buscar esas ventajas; y Brady, gracias a sus buenas lecturas, sabe encontrarlas y aprovecharlas.

Leer más…El monstruo de tres cabezas de los Patriots

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…