El Draft 2018 de los Vikings será así (… o no)

Pantalla gigante que se usara en el Draft

Ha llegado la semana del Draft. Seguramente el evento NFL más importante tras la Superbowl. Son 3 días muy intensos que culminan un proceso de evaluación de jugadores que dura más de una temporada de la NCAA y que incluye eventos como Senior Bowl, Scouting Combine, Pro-days, etc. Como resultado, todas las franquicias salen ganadoras. Obtienen … Leer más…

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la NFC Norte

Desde Spanish Bowl nos hemos propuesto hacer un “once ideal”, un All-Pro Team de cada división. Siguiendo el modelo de Antonio Magón que nos presentó la selección de la AFC Norte. Asi, presentamos nuestra candidatura desde la NFC Norte a mejor equipo de la NFL. Estos son nuestros seleccionados: Quarterback QB: Case Keenum (Vikings) Antes … Leer más…

Papá, ¿por qué nos gusta el deporte?

La vida. Tan perra y maravillosa…

Y en medio, el Homo sapiens. Un animal de costumbres y de emociones. Débil pero apasionado, entregado. Y adicto al sufrimiento. Porque no hay otra manera de explicar por qué nos gusta seguir el deporte profesional. Y por qué, año tras año, y decepción tras decepción, nos seguimos exponiendo a esta angustia.

Leer más…Papá, ¿por qué nos gusta el deporte?

La defensa de Vikings aplasta al mejor ataque de la liga

Este pasado domingo pudimos presenciar uno de los mejores partidos en lo que va de año. Todas las expectativas que teníamos durante la previa se cumplieron con creces. Tanto Minnesota Vikings como Los Angeles Rams nos brindaron un espectáculo que bien podía haber sido digno de playoffs (no os extrañe que veamos una repetición del duelo en enero). Además, y por si esto fuera poco, fue un enfrentamiento especial. Y es que con él se dio el pistoletazo de salida al nuevo y ambicioso proyecto de la web, la retrasmisión de la jornada de los domingos a través del programa Spanish Bowl Live.

Leer más…La defensa de Vikings aplasta al mejor ataque de la liga

Un sueño cumplido

Hace 4 temporadas, los Vikings visitaron Londres para jugar contra los Steelers. Debido a mi situación laboral (estábamos en una crisis que lamentablemente aún dura para muchos) no pude permitirme el lujo de ir a ese partido. Pero me juré a mí mismo que algún día vería a mi equipo en directo. Me daba igual si tenía que ir a Minneapolis o la China, quería vivir esa experiencia. He pasado estos años mirando de reojo precios, dejando caer a mi mujer que podríamos ir de viaje a USA y aprovechar. Ya que íbamos… Pero era más un sueño que una posibilidad real.

Leer más…Un sueño cumplido

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7