Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

Trade Up Draft 2016 Bowl (Eagles vs Rams)

10 de diciembre de 2017: Trade Up Draft 2016 Bowl. Se enfretan Jared Goff y Carson Wentz. Y dos equipos que, en el dia del draft, parecían locos por lo que hicieron. Un partido que puede decidir el TOP 3 de la NFC para playoffs… Draft NFL 2016 La primera selección global pertenecía a los Tennessee … Leer más…

La leyenda de Lord Whitworth

Nevaba. No había dejado de hacerlo en todo el día. Las botas del viajero se hundían casi un palmo en la espesa manta de nieve que cubría la blanca llanura. El viento gélido azotaba su rostro y le formaba estalactitas de hielo en la barba. El frío le estremecía los huesos, atravesando la gruesa capa de piel de gatosombra con que se cubría. El aullido lejano, inconfundible, de una manada de lobos huargos anunciaba la caída de la noche y, con ella, más frío y alimañas nocturnas. No podía desfallecer, no ahora que había llegado tan lejos. En la lejanía empezó a divisar la silueta del viejo castillo abandonado recortada contra la tormenta. Esbozó una mueca que pretendía ser una sonrisa. Andrew Whitworth, señor de Lousiana State, había alcanzado su destino.

Leer más…La leyenda de Lord Whitworth

Falsa alarma (la excomunión de los santos)

El título de hoy hace mención al duelo vivido este pasado domingo, Week 12 de la temporada 2017 de NFL, entre los Saints del “8 in a row” y los Rams de “no he ganado a nadie que sea serio”. Los primeros partían como favoritos para muchos de los expertos. Su gran juego de carrera, la amenaza de Brees en el juego de pase, Michael Thomas, Tedd Ginn… Si bien llegaban con dos bajas muy importantes, casi capitales. A saber, el CB rookie Marshon Lattimore, para muchos el mejor rookie defensivo de este año, y el edge rusher Alex Okafor. Además, Ken Crawley, su CB2 también fue baja.

Los Rams, por su parte, no pudieron contar con su CB nickel debido a la baja de Nickel Robey-Coleman (el puesto le viene como anillo al dedo ;D) ni con el WR favorito de Jared Goff, Robert Woods. Con la baja de este receptor se esperaba que diesen un paso adelante los demás receptores. Y vaya que sí lo dieron.

Leer más…Falsa alarma (la excomunión de los santos)

LA LA LAND: “City of Stars” (Goff Edition)

¿Mejora de Goff, mejora de Rams? ¿Jared Goff un bust? Acaba de lanzar 311 yardas de pase con 14/22 en pases completados bajo la lluvia neoyorquina y ante una defensa que es buena (y el año pasado fue élite). Un total de 4 pases de touchdown. Sí, ese Jared “pick 1 del draft; bust, posterboy, … Leer más…

La Offensive Line de Rams ya no es ofensiva a la vista

Todo aficionado de la NFL se plantea cierta pregunta alguna vez en la temporada. ¿Cómo ha pasado mi equipo de dar absoluta pena a, semana a semana, tenerme pegado a la pantalla? O, en más casos, a la inversa. ¿Cómo mi equipo ha pasado de tenerme completamente embobado a la agonía que supone verlo? En LA ha pasado la primera de ellas. Los Angeles Rams han pasado de ser un equipo infumable de ver a, sencillamente, un equipo que nadie quiere perderse. ¿O acaso alguien hubiese dicho que quería ver a los Rams? Y todo ha empezado con el cambio de staff

Leer más…La Offensive Line de Rams ya no es ofensiva a la vista

Los Rams arrancan las alas a los Cardinals en Londres

Que el partido fuese en la capital del Reino Unido ya nos vaticinaba que no iba a ser un buen encuentro. Es la tradición. Fijaros por ejemplo este año, en el cual llevamos 3 de 4 partidos totales. Los anteriores se habían saldado con sendas palizas por parte de Jacksonville Jaguars a Baltimore Ravens (44-7) o la de New Orleans Saints ante Miami Dolphins (20-0). Y éste no iba a ser menos. Los Rams “arrancaron” las alas a los Cardinals y se las quedaron para seguir volando en la NFL.

Leer más…Los Rams arrancan las alas a los Cardinals en Londres