Hunter Henry, el karma y el abuelo

Decía siempre mi abuelo que si las cosas podían ir mal, irían y si podían ir peor , pues empeorarían. Yo creía que era falso ya que a la gente le pasan cosas buenas. Él me comentaba que efectivamente tenía razón pero nunca terminaban de ir del todo bien. Todo día soleado termina por apagarse y todo cielo azul termina por nublarse. Todo esto tiene una simple justificación. El Universo tiende al desorden y el caos. Si encima le echas leña a este fuego, te queda una hoguera de dimensiones inmensas. Y así estamos…

Leer más…Hunter Henry, el karma y el abuelo

Bolt Draft Day: La Precuela

Ya casi ha pasado un año. Un año de aquellos nervios, aquella noche de ilusiones con la camiseta puesta, aquel pick de Mike Williams… Y aquí estamos otro año después, con el mismo cocktail de ilusión e incertidumbre. A falta de pocos días para el draft, BoltLand se reúne para dar sus puntos de vista. Empezamos…

Leer más…Bolt Draft Day: La Precuela

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la AFC Oeste

Forastero, si tu caballo te ha traído hasta aquí, es por dos razones. O este es tu sitio o vienes buscando problemas. Si te decantas por la segunda, ten cuidado que estás en tierra hostil. El viejo oeste no está hecho para cualquiera. Estos son los 11 elegidos para dar caza a cualquier vaquero que pise nuestra zona con malas intenciones.

Gracias a la colaboración de los compañeros de @LuisPerezPla16, @Raiders_esp y @BroncosSpain pudimos realizar un equipo completo de ataque y defensa.

Leer más…La selección de la AFC Oeste

Esta división es demasiado grande para los dos…

— Gus, ¿estamos listos? Estos Chiefs van a acabar con mi salud —dijo con cierto nerviosismo el inexperimentado Lynn. —Lynn, no voy a mentirte. No lo sé. Sólo sé que cuando alguien se juega la vida es capaz de hacer cosas increíbles y hoy nos la jugamos —contestó Gus Bradley. —Tienes razón Gus. Mañana nos jugamos … Leer más…

La defensa de Chargers amenaza a la AFC

Es 1 de octubre de 2017, el sol empezando a esconderse en Carson, condado de Los Angeles. Los Chargers acaban de perder su cuarto partido consecutivo desde el inicio de la temporada. En un estadio que dice ser “propio” pero que está lleno de aficionados del equipo visitante. De nuevo, un encuentro en el que la diferencia final en el marcador ha sido tres o menos puntos. Con ésta es la tercera vez de cuatro en la que se repite esta situación. Hasta aquí ha llegado la temporada de los nuevos pero viejos Chargers. Ésos que no saben qué más inventarse para dispararse en el pie. Para perder como sólo ellos lo saben hacer.

Leer más…La defensa de Chargers amenaza a la AFC

¡BoltLand está de vuelta! (2ª Asamblea)

—”Nuestra dulce y alegre villa gozaba de paz y armonía. Parece complicado y difícil en estos tiempos que corren, pero así era. En época de controversia política y sentimientos patrióticos, BoltLand City se presenta más enérgica y feliz que nunca” —ensayaba Diego frente al espejo. —Excelentísimo don Alcalde —dijo Aitor. —Muchas gracias pero llámame Diego … Leer más…