Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Power Ranking

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanishbowl!
La cuarta semana ha venido como la tercera: hasta arriba de sorpresas. Grandes subidas, grandes bajadas y algo inmutable, Kansas sigue firme al frente del power ranking.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Titono Rivers y la vida eterna

Corría el año 2004 y los dioses que formaban el Olimpo de la NFL se frotaban las manos porque se acercaba el Draft. Esta historia gira entorno a un dios y a una diosa. Ella se llama Chargeos, la diosa titánica de la aurora. Digamos que Chargeos no escatimaba en amantes y un día acabó con Ares, dios de la guerra. La diosa Afrodita los pilló y de tal cabreo que cogió, la castigó con solo poder enamorarse de mortales. Pasó el tiempo y Chargeos fue saltando de flor en flor. Un buen día del año 2004, Chargeos se enamoró de Titono Rivers y su hermano Ganímedes Manning. Nuestra diosa iba a ser muy feliz con los dos y deseaba poder quedarse el resto de su tiempo a su lado. El destino o como queráis llamarlo provocó que otro Dios del Olimpo de la NFL se fijara en el bueno de Ganímides. Este dios era el Giant de los que conformaban el Olimpo. Su nombre era Zeus. Al ver lo servicial que era Ganímides, decidió arrebatárselo a Chargeos para su propio uso. Ganímides Manning fue muy feliz con Zeus pero esta no es nuestra historia. La nuestra se centra en Titono Rivers . . .

Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!

Previa Week 2 – Miami Dolphins vs Los Angeles Chargers

Las Gaünas hace su debut como “estadio” en la NFL. Los angelinos reciben en su casa a unos Dolphins que se perdieron la semana uno por culpa de los huracanes que azotaron Florida. Los Chargers llegan 0-1 después de una dolorosa derrota contra los Broncos. Lesiones Dolphins: A parte de Tannehill y de sus múltiples … Leer más…

Week 1 – Previa Los Angeles Chargers vs Denver Broncos

La NFL despide la primera jornada por la puerta grande con un partido divisional en el Sports Authority Field at Mile High. Broncos y Chargers se dan cita en Denver para ver cual de los dos queda como rezagado en la NFC West. Los primeros llegan luego de un año fuera de los playoffs y … Leer más…