Esta división es demasiado grande para los dos…

— Gus, ¿estamos listos? Estos Chiefs van a acabar con mi salud —dijo con cierto nerviosismo el inexperimentado Lynn. —Lynn, no voy a mentirte. No lo sé. Sólo sé que cuando alguien se juega la vida es capaz de hacer cosas increíbles y hoy nos la jugamos —contestó Gus Bradley. —Tienes razón Gus. Mañana nos jugamos … Leer más…

La defensa de Chargers amenaza a la AFC

Es 1 de octubre de 2017, el sol empezando a esconderse en Carson, condado de Los Angeles. Los Chargers acaban de perder su cuarto partido consecutivo desde el inicio de la temporada. En un estadio que dice ser “propio” pero que está lleno de aficionados del equipo visitante. De nuevo, un encuentro en el que la diferencia final en el marcador ha sido tres o menos puntos. Con ésta es la tercera vez de cuatro en la que se repite esta situación. Hasta aquí ha llegado la temporada de los nuevos pero viejos Chargers. Ésos que no saben qué más inventarse para dispararse en el pie. Para perder como sólo ellos lo saben hacer.

Leer más…La defensa de Chargers amenaza a la AFC

Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡BoltLand está de vuelta! (2ª Asamblea)

—”Nuestra dulce y alegre villa gozaba de paz y armonía. Parece complicado y difícil en estos tiempos que corren, pero así era. En época de controversia política y sentimientos patrióticos, BoltLand City se presenta más enérgica y feliz que nunca” —ensayaba Diego frente al espejo. —Excelentísimo don Alcalde —dijo Aitor. —Muchas gracias pero llámame Diego … Leer más…

¡Bienvenidos a BoltLand City! (1ª Asamblea)

Parecía otro día normal en BoltLand City. Y lo sería si no fuera porque el alcalde de esta hermosa villa (Diego, @diego_luaces21) había convocado una asamblea para todo ciudadano que quisiera asistir. Caía la noche ya cuando llegó vestido con su camiseta azul clarita de Keenan Allen y cogió el micrófono:

—¡Bienvenidos todos! BoltLand City, como sabéis, es ese lugar destinado a todos los fans de Chargers que quieran opinar. En él, aficionados de Chargers de todo el mundo tienen su rinconcito para mostrar sus pareceres en relación a la franquicia. Así que, sin más dilación ni preámbulos, demos comienzo a la 1ª Asamblea General de BoltLand City —dijo el alcalde, mientras los participantes recogían los panfletos con los puntos del día:

  1. Partido de la semana que viene vs Patriots.
  2. Overreaction total tras el partido de Denver.

Leer más…¡Bienvenidos a BoltLand City! (1ª Asamblea)

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.