El abismo de los Cowboys

Después de un inicio titubeante para los Dallas Cowboys el equipo comenzó a carburar hace cosa de un mes, asemejándose a ese conjunto de 2016 que aniquilaba a los rivales por aplastamiento. Este comienzo lento se debió a varios factores: cambios importantes en la línea ofensiva, los problemas extradeportivos de Ezekiel Elliott y las carencias de una secundaria completamente nueva.

Leer más…El abismo de los Cowboys

Midseason Awards 2017

Cumplido el ecuador de la temporada no queda más que dar un repaso a las que han sido las grandes figuras hasta el momento. Y simular los que serían para mí los ganadores de los premios individuales que se reparten al final de año. Es evidente que quedando casi dos meses de Regular Season por delante no hay nada escrito a fuego, por lo que algunos de los nombres que veréis a continuación podrían caerse, al igual que podrían surgir otros que vienen pisando fuerte. ¡¡¡Vayamos al lío!!!

Leer más…Midseason Awards 2017

Vuelve pronto, Watson

Los que me siguen y me conocen ya lo saben. Y los que no (cosa que me alegro por su bien) se enterarán con este artículo. Soy un completo enamorado de Deshaun Watson. Es un jugador que no sólo es uno de mis protegidos, sino que reconozco no ser objetivo cuando hablo de él. Y este idilio no es de ahora, sino que viene de un par de años atrás. Desde su temporada sophomore en Clemson, la primera de la dos en las que conduciría a esta universidad a la final de la NCAA.

Leer más…Vuelve pronto, Watson

La apisonadora de Jacksonville

Ni se sabe la cantidad de años que llevamos afirmando durante la off-season que los Jacksonville Jaguars repuntarán. Exactamente la misma en los que el propio equipo se encarga de dejarnos mal a todos. Empeñándose en seguir siendo el hazmerreír de la liga, viajando sin rumbo alguno. Yo soy el primero al que la euforia le ha podido en más de una ocasión, llegando incluso a situarles en playoffs en los pronósticos que elaboro días antes de que se dé el pistoletazo de salida. Pero la campaña pasada terminé muy decepcionado con ellos. Tanto que me prometí a mí mismo no volver a confiar, hicieran lo que hicieran durante la larga travesía por el desierto. No hasta que me dieran durante toda una campaña motivos fehacientes para hacerlo.

Leer más…La apisonadora de Jacksonville

Aire renovado en la Ciudad del Viento

Mentiría si os dijera que esperaba que Mitch Trubisky fuera a debutar con tan solo un mes de competición disputado. Ya lo escribí en alguna otra ocasión, e incluso debatí en nuestro podcast. Tenía para mí que los Chicago Bears le darían la alternativa como pronto tras la semana de BYE, la cual coincide exactamente con el ecuador de su calendario, una vez visto y comprobado que sus escasas opciones de playoffs se habían esfumado. Sin embargo, el descalabro del Thursday Night Football que disputaron contra sus archienemigos los Packers aceleró la titularidad del ex de North Carolina.

Leer más…Aire renovado en la Ciudad del Viento