Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!

Previa Week 2 – Arizona Cardinals vs Indianapolis Colts

Los Colts reciben en su casa a los Cardinals a las 7 de la tarde. Ambos equipos buscan su primera victoria en esta temporada. Los primeros llegan con un cambio en el QB titular mientras que los Cardinals perdieron a su jugador estrella en la ofensiva como era el RB Davis Johnson. Lesiones Cardinals: David … Leer más…

Previa de la week 1: Indianápolis Colts @ Los Ángeles Rams

El primer partido del año en la ciudad de Los Ángeles, que por primera vez en más de 20 años disfrutará de dos equipos afincados en ella. Los Rams vienen de una mala temporada en la que si bien estuvieron cerca de ganar algún partido más, acabaron con un récord de 4-12 y con John … Leer más…