Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la AFC Sur

Seguimos con la serie de selecciones por división. Tras conocer los 11 ideales de AFC Norte, NFC Sur y NFC Oeste ahora es el turno de la AFC Sur. Nuestros colaboradores @mhbecerranfl, @Titans_Esp, @Spanishomaha y por último @GonzaloMachin2 han decidido que estos jugadores son los mejores en ataque y en defensa. Quarterback Marcus Mariota (Titans): No … Leer más…

De no querer ganar a ganarlo todo

A día de hoy los Houston Texans ponen sobre el campo uno de los peores productos que se pueden ver en la NFL. En gran parte, por sus múltiples jugadores en injured reserve, lista que semana a semana no para de aumentar. Por otro lado, dos de sus rivales divisionales están asentados en puestos de Playoffs, y el otro está por reincorporar a uno de los quarterbacks más talentosos de la liga. Además tiene muchísimo dinero para invertir en la agencia libre.

Los Texans no eligen hasta tercera ronda en el próximo draft. No saben ni ellos mismos si el staff que dirige al equipo lo hará en el próximo training camp. Desde las oficinas no hacen sino transmitir la sensación de negarse a competir este año. Sin embargo, podrían ser tan contenders como el que más en 2018… Y eso, no debería sorprender a nadie.

Leer más…De no querer ganar a ganarlo todo

Vuelve pronto, Watson

Los que me siguen y me conocen ya lo saben. Y los que no (cosa que me alegro por su bien) se enterarán con este artículo. Soy un completo enamorado de Deshaun Watson. Es un jugador que no sólo es uno de mis protegidos, sino que reconozco no ser objetivo cuando hablo de él. Y este idilio no es de ahora, sino que viene de un par de años atrás. Desde su temporada sophomore en Clemson, la primera de la dos en las que conduciría a esta universidad a la final de la NCAA.

Leer más…Vuelve pronto, Watson

¡Houston, tenemos un problema (o tres…)!

Pues sí, después de la puñalada que nos dieron ayer a los aficionados de los Texans podemos decir que tenemos un problema. O quizás me esté equivocando y sean dos, o tres. Pero lo que podemos dar por sentado es que con la situación actual del equipo la temporada está acabada. Simplemente nos queda el trámite de cubrir estos partidos lo más dignamente que podamos y esperar a la off-season.  Es hora de ver qué problemas tenemos, y como son muchos vayamos por partes.

Leer más…¡Houston, tenemos un problema (o tres…)!

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Watt a player!

Hoy venimos a hablar de algo más que un jugador de fútbol americano. Podríamos decir que JJ Watt es una figura representativa de la ciudad, sobre todo después de lo acontecido en el último mes con las inundaciones en Houston. Además de esto, tenemos que recordar que no es un cualquiera sobre el campo, no … Leer más…

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6