El mejor fin de semana del año

El síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones, depresiones e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte. Se denomina así por el famoso autor francés del siglo XIX Stendhal, quien dio una primera descripción detallada del fenómeno. A menudo, la jornada de playoffs divisionales se llama “el mejor fin de semana de football”, por tener la oportunidad de disfrutar de 4 partidos de la máxima calidad entre sábado y domingo. Te aconsejamos estar preparado para no sufrir el “mal de Stendhal” y sucumbir ante la exposición de tanta belleza footballistica concentrada.

Leer más…El mejor fin de semana del año

La desolación de los eliminados a playoffs

Playoffs. Permanezco inmóvil en la estación mientras veo alejarse su tren y se extingue en la lejanía el ruido de la máquina. Mi mano, aún en alto en una despedida congelada. “¿Por qué sonríes, imbécil?” –me digo-. Ella se ha ido. Y no va a volver hasta Septiembre. Sabías que esto podía pasar, por más … Leer más…

Este 28 de diciembre la NFL se vuelve loca

En el día de hoy, la NFL nos trae una avalancha de noticias sorprendentes. Sobre la veracidad o no de las mismas la web Spanish Bowl se declara INOCENTE. Esperamos que todos os lo toméis con el buen humor que caracteriza a estas tan entrañables fiestas navideñas.

Leer más…Este 28 de diciembre la NFL se vuelve loca

La rebelión de los kickers

—¡Fuera, largo de aquí, no queremos volver a verte más!

—¡Si apareces otra vez por nuestro pueblo, acabarás emplumado, ja, ja, ja!

El forastero recogió sus pertenencias a toda prisa mientras huía de la turba que le perseguía armada de hoces, hachas, azadas y horcas puntiagudas. Sabía, por su predecesor, que los aldeanos no exageraban en sus amenazas. Abandonó la villa tan rápido como pudo, jurándose no volver nunca jamás, aún a sabiendas de que si la necesidad imperaba no tendría más remedio que regresar. Caminó incontables días por las lindes de los senderos embarrados, ya que por su condición de apestado ningún carromato se avino a llevarle. Estaba a punto de anochecer cuando por fin llegó a su destino. El único lugar que los de su maltratada profesión podían considerar un hogar: “La posada de los kickers perdidos”.

Leer más…La rebelión de los kickers

El inexplicable caso Ross

El wide-receiver John Ross, flamante elección en la novena posición del draft por los Cincinnati Bengals, fue puesto en la lista de lesionados tras una decepcionante campaña como novato en la que apenas ha disputado un par de encuentros. Quien fuera la sensación del Combine por su récord en las 40 yardas, y por tanto un jugador que había levantado muchas expectativas en la competición, pone así punto final a una aciaga temporada plagada de lesiones y desavenencias con su head-coach”.

Leer más…El inexplicable caso Ross