Tipos de jugadores según su situación contractual. Vocabulario básico.

Como hemos visto recientemente con el famoso tampering, la terminología de la NFL  puede resultar confusa si no se está familiarizado con ella.  A continuación explicamos algunos de los términos que pueden aparecer durante estas semanas relativos a los jugadores y sus circunstancias contractuales.

Leer más…Tipos de jugadores según su situación contractual. Vocabulario básico.

Impuestos en la NFL ¿cómo funcionan?

Estos últimos días, internet ha explotado con el contrato de Garoppolo. Ya lo conocéis, el mayor contrato de la historia de la NFL equivalente a 112 millones de euros repartidos en 5 años. Pero ¿es el jugador que más va a ver crecer su cuenta corriente? Seguramente no. Dejando de lado contratos publicitarios e ingresos ajenos al deporte, hoy centraremos la atención los impuestos (sí, ¡los impuestos!). En concreto en cómo estos afectan salarialmente a los jugadores y, por tanto, en otros campos como la Free Agency.

Leer más…Impuestos en la NFL ¿cómo funcionan?

International Series: London Games

La International series es lo mejor del mundo.

Cuando somos pequeños y nos dejamos llevar por el deporte rey en nuestro país tendemos a apoyar al equipo de la familia o de la ciudad, siempre con polémicas excepciones. Aunque en todas la familias hay cabroncetes que se hacen del eterno rival. Ir al campo con tu padre/abuelo o quien fuera esa persona que hizo que te picara el gusanillo era especial. Esos momentos en los que nada importa más que pasar un rato agradable en un ambiente deportivo y excepcionalmente acompañados. Todo aquel que se inicia en un deporte nuevo, ya sea por curiosidad o por puro aburrimiento, termina sintiendo también la necesitad de ver la acción en directo y con sus propios ojos. International.

Leer más…International Series: London Games