Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Power Ranking

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanishbowl!
La cuarta semana ha venido como la tercera: hasta arriba de sorpresas. Grandes subidas, grandes bajadas y algo inmutable, Kansas sigue firme al frente del power ranking.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!

Previa Week 2 – Dallas Cowboys vs Denver Broncos

Los Broncos juegan de nuevo en su estadio luego de su victoria contra los Chargers con un field goal bloqueado. Los Cowboys llegan luego de su abultada victoria sobre los Giants en SNF. A uno de los dos les tocará degustar el amargo sabor de la derrota por primera vez este año. Lesiones Cowboys: Orlando … Leer más…

Previa New York Giants vs Dallas Cowboys

Primer Sunday Night de la temporada y comienza con un flamante New York Giants Vs Dallas Cowboys. Enemigos acérrimos de conferencia, estos dos históricos equipos se tienen ganas. El AT&T Stadium será marco incomparable donde se medirán los dos colosos de la NFC East. Cabe destacar que ambos equipos llegan con muchas posibilidades de ganar … Leer más…