Cleveland Browns: cuando sólo queda ser valientes

El enemigo nos aventaja en fuerzas, pero no nos iguala en valor”. Con estas palabras se dirigió el recientemente defenestrado Almirante Cervera a sus hombres en la guerra de Cuba cuando los dirigentes políticos de aquel entonces le ordenaron lanzarse a una derrota segura. De similar manera pareció desenvolverse John Dorsey, el flamante nuevo General Manager de los Cleveland Browns en el pasado draft. Podría haber optado por lo convencional, por lo que recomendaban 9 de cada 10 expertos. En cambio decidió seguir fiel a sus convicciones, a su instinto. Se le podrá criticar por salirse del guion que muchos dictaban (de hecho, se le hubiera criticado igual, tal es la saña con que suelen recibirse todas las acciones de Cleveland), pero no por falta de valentía. Cuando un equipo viene de dónde están los Browns, es probablemente lo único a lo que agarrarse.

Leer más…Cleveland Browns: cuando sólo queda ser valientes

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

La selección de la AFC Norte

Acabó la temporada. Las viejas rencillas dan paso a un tiempo de relax. Jugadores que llevados por la rivalidad se arrancarían la cabeza durante un partido, disfrutan juntos ratos de piscina en la Pro Bowl de Orlando, o se dejan fotografiar abrazados en actividades benéficas. Es offseason para todos. También para los medios que seguimos este deporte. Comienza la época de inútiles aunque bienintencionadas listas de mejores jugadores en tal o cual posición, de equipos ideales, o de jóvenes con mayor proyección. Los amigos de la AFC Norte no íbamos a dejar pasar esta oportunidad de preparar nuestra particular selección “nacional”. Aquellos “internacionales” que mejor nos representarían en una hipotética competición por divisiones. Dicen que todos llevamos dentro un seleccionador, y ni Marco (Steelers), Jorge (Browns). Nacho (Ravens) ni yo mismo (Bengals) estamos por llevar la contraria a dicha apreciación.

Leer más…La selección de la AFC Norte

Hemos perdido a la AFC north tal y como la conocíamos

  Hace días que no soy el mismo. No como igual que antes, no duermo bien y tampoco río tanto. Mi cabeza ha tomado el control de mi cuerpo por completo y no me deja disfrutar del football como lo solía hacer antes. ¿Problemas con mi novia? No creo. ¿Quizás sea el cambio de ciudad? … Leer más…

El final de Cleveland y el principio de una era

El 17 de diciembre de 1995 se jugó el último partido de los Cleveland Browns. Se acababa la histórica franquicia para ser trasladada a Baltimore (ciudad que también había perdido a sus Colts en 1984) debido a una mala gestión financiera del infame dueño del equipo, Art Modell. Pero a la vez, comenzaba otra. La del legado de Belichick. Ésta es una historia conocida por todos, pero dolorosa para Cleveland y para todos los fans de los Browns.

Leer más…El final de Cleveland y el principio de una era

Siniestro Total – Gran concierto en el First Energy Stadium

Los que cada semana, de muy diferentes maneras, nos buscamos la vida para ver a nuestros amados Browns, hemos asistido (sin saberlo ni intuirlo en un principio) a un histórico y épico recital de punk-rock español. Un evento de dimensiones cósmicas e interplanetarias que (esperemos pocas veces) tiene lugar en nuestras mortales vidas.

Se trata de todo un recital del gran grupo gallego Siniestro total y de otro mítico grupo español, pendiente aún de confirmar. Y no penséis que me gusta el punk. No, nada más lejos de mi filosofía de vida y de mis gustos musicales (aunque reconozco que alguna de Siniestro he cantado y bailado en mis años mozos). Pero es lo que tiene ser de los Browns: que tiene uno que tragar con carros y carretas…

Leer más…Siniestro Total – Gran concierto en el First Energy Stadium

Haslam, Sashi, Hue y otros chicos del “montón”

Los que tengáis una edad recordaréis la icónica y mítica película de Almodóvar. Yo, si os soy sincero, no la he visto (aunque sí he visto otras del director). Pero conozco la trama y creo que se adapta como un guante a la situación presente de mis amados Browns.

Leer más…Haslam, Sashi, Hue y otros chicos del “montón”