Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (Week 14)

Siniestro Total – Gran concierto en el First Energy Stadium

Los que cada semana, de muy diferentes maneras, nos buscamos la vida para ver a nuestros amados Browns, hemos asistido (sin saberlo ni intuirlo en un principio) a un histórico y épico recital de punk-rock español. Un evento de dimensiones cósmicas e interplanetarias que (esperemos pocas veces) tiene lugar en nuestras mortales vidas.

Se trata de todo un recital del gran grupo gallego Siniestro total y de otro mítico grupo español, pendiente aún de confirmar. Y no penséis que me gusta el punk. No, nada más lejos de mi filosofía de vida y de mis gustos musicales (aunque reconozco que alguna de Siniestro he cantado y bailado en mis años mozos). Pero es lo que tiene ser de los Browns: que tiene uno que tragar con carros y carretas…

Leer más…Siniestro Total – Gran concierto en el First Energy Stadium

Haslam, Sashi, Hue y otros chicos del “montón”

Los que tengáis una edad recordaréis la icónica y mítica película de Almodóvar. Yo, si os soy sincero, no la he visto (aunque sí he visto otras del director). Pero conozco la trama y creo que se adapta como un guante a la situación presente de mis amados Browns.

Leer más…Haslam, Sashi, Hue y otros chicos del “montón”

Por qué soy de los Browns

Soy un tío de Madrid. Tuve una infancia sana y feliz en una familia estructurada. Tengo estudios, buen trabajo. Y una bonita familia con una maravillosa mujer y dos hijos sanos y adorables. En definitiva y como se suele decir: estoy en plenitud de facultades físicas y psíquicas.

¿Qué lleva a un hombre como yo a hacerse de los Cleveland Browns?

Leer más…Por qué soy de los Browns

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

¿Quién mató a los Cleveland Browns?

El detective-jefe Highfield contemplaba la escena con ojos profesionales, cansados. La llamada del comisario en plena madrugada no le había despertado. No recordaba la última vez que había podido dormir con tranquilidad. De hecho, agradeció tener algo que hacer, en vez de dar inútiles vueltas en la cama o apurar hasta la última gota de … Leer más…

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…