El sobrio encanto del draft de los Cincinnati Bengals

La insatisfacción es un sentimiento inherente al ser humano. Por bien que nos vaya, siempre tendremos la impresión de que nos quedamos cortos, de querer algo más. Quizá éste haya sido el secreto de nuestra supervivencia como especie, la falta de conformismo. Idéntica sensación nos recorre tras el draft de la NFL. Ciertamente, estamos muy contentos por los jugadores obtenidos, pero… Siempre hay algún “pero”. Que si hubiera sido mejor reforzar otra posición, que si estaba disponible fulanito en vez de menganito… Que por qué no haber bajado, por qué no haber subido… Es complicado que, pese a la patente mejora de nuestro equipo, no nos quede cierto sabor agridulce.

Leer más…El sobrio encanto del draft de los Cincinnati Bengals

Mock-draft Bengals 2018

Los estados de ánimo en la vida se pueden definir como la relación entre expectativas y resultados. Si no esperas nada y recibes algo, es un éxito total; si por el contrario anhelabas mucho y lo obtenido te decepciona, es una absoluta catástrofe. Las sensaciones, por tanto, no dependen tanto de lo conseguido en sí mismo, como de lo que se esperaba lograr. Así es el draft de la NFL.

Leer más…Mock-draft Bengals 2018

Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

¡Bienvenido al Power Ranking de Spanish Bowl! 

Leer más…Power Ranking de Spanish Bowl (antes del draft 2018)

Cincinnati, con el agua al cuello

La crecida el pasado lunes del río Ohio a su paso por Cincinnati, inundando las dependencias del estadio de los Bengals, representó una perfecta metáfora que la naturaleza puso a disposición de los seguidores del football. El equipo de la Queen City se encuentra literalmente con el agua al cuello.

Leer más…Cincinnati, con el agua al cuello

La selección de la AFC Norte

Acabó la temporada. Las viejas rencillas dan paso a un tiempo de relax. Jugadores que llevados por la rivalidad se arrancarían la cabeza durante un partido, disfrutan juntos ratos de piscina en la Pro Bowl de Orlando, o se dejan fotografiar abrazados en actividades benéficas. Es offseason para todos. También para los medios que seguimos este deporte. Comienza la época de inútiles aunque bienintencionadas listas de mejores jugadores en tal o cual posición, de equipos ideales, o de jóvenes con mayor proyección. Los amigos de la AFC Norte no íbamos a dejar pasar esta oportunidad de preparar nuestra particular selección “nacional”. Aquellos “internacionales” que mejor nos representarían en una hipotética competición por divisiones. Dicen que todos llevamos dentro un seleccionador, y ni Marco (Steelers), Jorge (Browns). Nacho (Ravens) ni yo mismo (Bengals) estamos por llevar la contraria a dicha apreciación.

Leer más…La selección de la AFC Norte

Hemos perdido a la AFC north tal y como la conocíamos

  Hace días que no soy el mismo. No como igual que antes, no duermo bien y tampoco río tanto. Mi cabeza ha tomado el control de mi cuerpo por completo y no me deja disfrutar del football como lo solía hacer antes. ¿Problemas con mi novia? No creo. ¿Quizás sea el cambio de ciudad? … Leer más…

El inexplicable caso Ross

El wide-receiver John Ross, flamante elección en la novena posición del draft por los Cincinnati Bengals, fue puesto en la lista de lesionados tras una decepcionante campaña como novato en la que apenas ha disputado un par de encuentros. Quien fuera la sensación del Combine por su récord en las 40 yardas, y por tanto un jugador que había levantado muchas expectativas en la competición, pone así punto final a una aciaga temporada plagada de lesiones y desavenencias con su head-coach”.

Leer más…El inexplicable caso Ross

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 7

Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.