Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Power Ranking

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanishbowl!
La cuarta semana ha venido como la tercera: hasta arriba de sorpresas. Grandes subidas, grandes bajadas y algo inmutable, Kansas sigue firme al frente del power ranking.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!

Terrell Suggs, la fórmula de la eterna juventud.

El otro día estuve dando un paseo por un centro comercial y vi como en algunos pequeños comercios de disfraces comenzaban a prepararse para la temporada de Halloween. Una festividad que como muchos sabréis se caracteriza por esa imagen terrorífica en la que las casas se decoran con esqueletos, calabazas y un sinfín de artículos … Leer más…

Previa Baltimore Ravens VS Cincinnati Bengals

¡Se acabó la espera! A las 19:00 hora española los Baltimore Ravens visitan el feudo de los Cincinnati Bengals en un partido que se antoja muy igualado a la vez que importante para una división que a priori va a estar liderada por los Pittsburgh Steelers. Ambos equipos están a la estela de unos Steelers que … Leer más…