Previas de la Semana 6

Las previas de la semana 6

Previas de la Semana 5

Parece que fue ayer cuando sonaban los tambores de guerra y ya estamos en la semana cinco que rima con… bueno da igual , olvidadlo y disfrutad de las previas de esta semana.

Power Ranking

¡Bienvenido una semana más al Power Ranking de Spanishbowl!
La cuarta semana ha venido como la tercera: hasta arriba de sorpresas. Grandes subidas, grandes bajadas y algo inmutable, Kansas sigue firme al frente del power ranking.

Votación Power Ranking NFL

¡Bienvenido al power ranking público! Mueve los equipos a las posiciones que crees que ocuparán y pulsa el botón “Votar”, teniendo en cuenta que: Sólo podrás llevar a cabo una votación cada semana. Si ya has votado, el botón aparecerá en gris y con el mensaje “Votación semanal ya realizada” El orden en el que … Leer más…

Las señas de identidad de los Atlanta Falcons

Atlanta es una ciudad situada en el estado de Georgia, al sureste de los Estados Unidos. Su zona metropolitana es una de las más grandes del país, así como su afición tanto al football universitario y profesional. Desde 1966 cuenta con los Atlanta Falcons, contando ya con más de 50 años como franquicia de la … Leer más…

Previas de la Semana 4

Entramos en la cuarta semana después de una jornada loquísima y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

Previas de la Semana 3

Sin casi darnos cuenta ya estamos en la tercera semana y como en las anteriores semanas, os traemos las previas de los partidos.
Podréis consultar los lesionados, las claves del ataque, las fortalezas de las defensas, las declaraciones más relevantes,…

¡Esperamos que las disfrutéis!

Mercedes Benz-Stadium: una inversión histórica para un estadio nunca visto

Tras 25 años con el Georgia Dome, los Atlanta Falcons podrán estrenar esta próxima jornada su nueva casa. Será ante el mismo rival contra el que se jugó el último partido en el Georgia Dome, los Green Bay Packers, casi 8 meses más tarde. Pero esta nueva mega construcción, sueño de Arthur Blank en busca … Leer más…