Las señas de identidad de los Arizona Cardinals

Si cualquier aficionado ajeno a la organización de los Cardinals tuviera que nombrar su rasgo más definitorio, probablemente aludiría a su historial perdedor. El peor equipo de la historia, dirían algunos. Y este hecho, si bien cierto, palidece frente a la mayor hazaña de la franquicia: haber sobrevivido durante 119 años y ser el equipo … Leer más…

Power Ranking 3 de Mayo (post draft)

En Spanish Bowl hemos decidido hacer una votación y elegir dónde se encuentra cada equipo después de la parte importante de la agencia libre y el draft. 1 – New England Patriots: El actual campeón no ha perdido piezas importantes y se ha reforzado con agentes libres como Brandin Cooks, Kony Ealy y Dwayne Allen, … Leer más…

Vísperas del draft (II): un último mock y breves apuntes sobre Daryl Washington

Hace un par de días, la NFL hizo oficial el levantamiento condicional de la sanción a Daryl Washington. El castigo por abuso repetido de sustancias prohibidas se había visto ennegrecido por el fantasma de una agresión machista. Este último hecho que ha mantenido al jugador alejado de los terrenos de juego por mucho tiempo sin … Leer más…

Vísperas del draft: posibles elecciones de los Cardinals (I)

En vísperas del draft, Daniel L. (ilustre seguidor de los Cardinals y @Sundin36 en Twitter) nos trae un mock muy detallado sobre los posibles movimientos que pueden ejecutar los Cardinals en el próximo draft que está a punto de celebrarse en Filadelfia. Mañana, en el gran día, traeremos otro último mock y un pequeño análisis de … Leer más…

Por qué soy seguidor de: NFC OESTE

SpanishBowl es un proyecto creado por y para seguidores de la NFL. Por este motivo hemos pensado que estaría bien que nuestros lectores conocieran algo más de nosotros y de nuestra afición por cada uno de los equipos. De esta forma vamos a ir publicando una serie de artículos con las reflexiones de cada uno … Leer más…

Os presentamos a nuestros colaboradores

Hemos creado un video con la jugada favorita de cada uno y en ella saldrá el colaborador de ese equipo.

¡Esperamos que disfrutéis mucho del video!

Ah, se me olvidaba. ¡BIENVENIDOS A LA WEB!